Ciencia ficción: Serenity / Firefly

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Ciencia ficción: Serenity / Firefly

Mensajepor Jomlop » 31 Ago 2006, 20:53

Acabo de terminar de ver "Firefly" y la secuela-extensión "Serenity" y me ha gustado bastante, sin pretensiones cuenta la vida de una tripulación "pirata" al mas puro estilo Starwars pero con mejoras como que no haya ruido en el espacio y cosas asi

No quiero contar más para no destripar nada ¿alguien más la ha visto?

PD: Fue una recomendación de Juanjaen
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 31 Ago 2006, 21:46

Primera noticia.
Están en castellano?

Kakashi
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2006, 23:00

Mensajepor Kakashi » 31 Ago 2006, 21:49

Serenity si la vi en el cine cuando salió y me gusto bastante, de la otra no sabia ni que existiera.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 31 Ago 2006, 21:52

Yo vi serenity y, para ser una serie b me gustó bastante. Ha sabido conjuntar un argumento entretenido y poco repetitivo con efectos visuales decentes.

Un poco paranoya lo de los rivers pero aceptable en terminos generales.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 31 Ago 2006, 23:49

Jomlop, que retrasaditos vamos.... jejeje....

las vi hace casi un año, bastante antes de que anunciaran aqui Serenity.

Los ejecutivos de la MGM decidieron que Firefly, un western espacial con personajes desheredados, no era rentable y cortaron la producción poco antes de acabar la serie. Ante la oleada de protestas de los club de fans (la MGM no tenia ni idea de su existencia) prometieron cerrar la serie con un largometraje de mayor presupesto: Serenity.

Serenity valley es el lugar donde comienza la serie...

He de confesar que simultaneé esta serie con Galactica y, claro, ni punto de comparación.

banda sonora al más puro estilo tecno-western
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 01 Sep 2006, 13:54

¿¿¿¿¿¿¿¿Y a eso le llaman "cerrar la serie"??????? a mi se me ocurren 987246934876 cosas más

jejeje

¿Quién es River? JAJAJA :lol: :lol:
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 02 Sep 2006, 16:05

Me he flipado un pelín con la serie y sin llegar a gustarme tanto como al crítico este por lo menos podéis ver de que va:

http://www.fantasymundo.com/articulo.php?articulo=177

Un poster de la pelicula final:

Imagen

Y el reparto principal:

Imagen
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 08 Sep 2006, 15:32

yo tambien la he visto en DVD y...me ha decepcionado. Esperaba algo mas de ella. Me quedo con Galactica :D ..si hay que quedarse con algo

Avatar de Usuario
vivipatata
Mensajes: 242
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor vivipatata » 08 Sep 2006, 21:17

Hombre Serenity no era tan de serie B, de hecho estaba rodada en formato panorámico (es decir, con bandas negras) y eso denota ya calidad. Algún tiempo después rodaron la película que a mi entender es bastante más flojita que la serie.

Galáctica es quizá un poco más lenta y más pretenciosa quizá... De todas formas, me quedo con ella.

Slds

atreides
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2006, 00:00

Mensajepor atreides » 09 Sep 2006, 01:47

Yo he visto Firefly pero la peli aun no, aunque el DVD de Serenity me lo han dejado y a ver si encuentro tiempo para verlo. La serie me parecio que estaba muy bien rodada, pero aunque algunos capitulos me gustaron mucho otros, los rodados en escenarios de Western, me sacaban de quicio. Me es imposible entender la combinación de última tecnología espacial con escenarios totalmente de western; con armas de fuego en contraste con los laseres de las escenas en el espacio, vestuario de epoca, caballos y sin tan siquiera agua corriente!!! contrastando con serenity que se papea 100 años luz en un instante. Una cosa es un ligero toque de western como en Star Wars pero en este caso creo que se han pasado.

Me imagino a los directivos de MGM haciendo un Brainstorming y diciendo: "a la gente le gusta los Western y la Ciencia Ficción, ¿porque no juntamos las dos cosas?". Con esa lógica cualquier día sacaran una paella de palomitas.

Aún así la serie tiene mucha calidad y disfrute bastante con los episodios puramente espaciales

Volver a “Películas y Libros”