mejor que no verdad?

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 15 Ago 2006, 19:41

gracias juloseg,todos los consejos serán muy bienvenidos,sobre todo porque lo pensaré mucho antes de elegir cualquier opcion.por lo pronto empezaré a ahorrar que falta va a hacer...qué pensais de los articulos de ocasion? son una opcion o ni me lo planteo?saludos.

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 15 Ago 2006, 22:14

juloseg escribió:Lo que dices no es así ya que el filtro lunar que yo he usado con estos oculares no venía con el telescopio...


Pues resulta que compré un big boss Optrons, y venía con 4 oculares y un filtro lunar.

Ese filtro enrosca bien en cualquiera de los 4 oculares, pero no lo hace en ningún ocular standard.

Tengo tambien otros filtros, que enroscan en oculares normales, pero no lo hacen en esos 4 oculares.

Insisto (porque los tengo), es una rosca no standard la que llevan esos oculares.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

pues una lastima

Mensajepor alfredoaldi » 02 Sep 2006, 10:44

Con el desacuerdo que teneis entre la capacidad de esos oculares, cualquiera se aclara, uno dice que le dan mil patadas a los plossl chinos de serie y otro que son una autentica mierda, haber si nos aclaramos.

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 02 Sep 2006, 14:24

Alfredo:

Fácil de solucionar.

Si vas a la salida de los montes de Toledo, te los dejo probar y ... tu mismo.

Avísame para que los lleve.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 02 Sep 2006, 16:26

Hola moron.

Veo que has estado viendo la opción de comprar algún ocular ED de B&C, aunque veo que también has barajado la posibilidad de adquirir un X-Cell de Celestron. Te recomendaría que visitases este hilo:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=8257

No son pocos los que comentan que los X-Cell de Celestron son exactamente los mismos oculares que los ED de B&C o Seben, ya que los fabrican exactamente en el mismo lugar. Además, si buscas los oculares por internet y comparas te darás cuenta de que es el mismo ocular, y que lo que varía es el color y la marca únicamente.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 02 Sep 2006, 21:28

pues probaremos con uno de estos,tampoco se pierde mucho...

Volver a “Principiantes”