Multiplican por seis el tiempo de vida de un gusano

Avatar de Usuario
VP
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2006, 23:00
Contactar:

Multiplican por seis el tiempo de vida de un gusano

Mensajepor VP » 03 Sep 2006, 22:13

Aquí os dejo el link a ver que opinión me dais

http://www.tendencias21.net/Multiplican ... _a235.html

coomdz
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2006, 00:00

Mensajepor coomdz » 03 Sep 2006, 23:22

Mi opinion sincera de todo esto que trae la manipulacion genetica de este tipo es muy sencilla, yo creo que no se puede "tocar" la naturaleza de esta foma, esta muy bien el tratamiento genetico de enfermedades que antes eran incurables, pero como la mayoria de las cosas, todo tiene un limite.

es un asunto muy delicado este de prolongar la vida, no dudo de las intenciones de los investigadores (en realidad si :lol: ) pero creo que hay otras personas en el mundo que obtendran muchas ventajas con respecto a esto.

no se pueden tocar las bases de la vida de esta forma, creo que de algun modo u otro, sea genetico, etico o social vamos a terminal mal si siguen con este tipo de modificaciones "inmortalizadoras".

y si me permiten decirlo, creo que cuando se acabe el petroleo en el planeta, la siguiente "fuente de poder" sera este tipo de cosas. quizas este errado, pero es un pensamiento que se me acaba de venir cuando escribia esto. lo comparto con uds a ver que dicen.

saludos

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 03 Sep 2006, 23:41

no lo he leido, pero no se trata de dotarnos de una vida de 500 años como reza el eslogan. (Aunque eso si, en el ultimo siglo casi hemos triplicado nuestra esperanza de vida. ¿se lo deberemos entre otros a Flemming?)

El objetivo es comprender las procesos del deterioro y envejecimiento. El resto, me temo, es periodismo amarillo.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 04 Sep 2006, 02:36

pero como es evidente el ser humano no es un gusano por suerte o desgracia, y lo que puede funcionar para un ser asi ,igual no funciona para nosostros :roll:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 04 Sep 2006, 07:27

algunos humanos si que parecen serlo... :lol:

La verdad es que somos muchos más parecidos de lo que aparenta.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Guest

Mensajepor Guest » 04 Sep 2006, 13:13

Yo creo, que el concepto de endiosamiento :( que se atribuye la especie Humana, por más que pasan siglos, a pesar de las experiencias habidas que nos han obligado a considerar que no somos el ombligo del mundo, perdura.

¿Cuando seremos capaces de verdad, de aceptar que somos en todos los conceptos una insignificancia, respecto a la Creación?.

El día que esto ocurra, es posible, que veamos claro que tanto el bien como el mal que podamos hacer, no será nada "artificial", se hallará hasta donde la Natraleza lo permita. Aceleraremos o frenaremos procesos naturales,(con medios asimismo naturales) pero en ningún momento los superaremos. Sería una contradicción.

Luego, creo que el estudiar y experimentar científicamente, es una labor digna. Lo malo puede venir después de los descubrimientos logrados, el destino que se les depare.

Opinión del Abuelo. Saludos a todos. :D

Volver a “Ciencias en General”