Actividad Montes de Toledo: 22-24 septiembre (2a circular)

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Acampada

Mensajepor carlosz22 » 03 Sep 2006, 22:17

¡Hola a todos! Soy otro complutense de ASAAF. Quería apuntarme para ir a la acampada. No tengo coche por lo tanto ¿como puedo ir en caso de que no haya ninguna plaza libre en los coches?
Mi equipaje será escasito, porque el telescopio no lo puedo llevar :( llevaré la mochila, el trípode y la cámara. ¿Puede ir un amigo mío que quiere estudiar física? Así aumentamos el número de científicos españoles.
Perdonad por tantas preguntas como he hecho ;)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 04 Sep 2006, 06:52

Arbacia escribió:Buena pregunta lo del tiempo. Estaremos pendientes. La verdad es que si está cubierto y llueve no haremos nada con los teles. Creo que en ese caso deberíamos cancelarlo o postponerlo. A ver que dicen los demás. Crossing fingers.


Si llueve si que es malo, pero si solo está cubierto (algo a lo que estoy perfectamente acostumbrado), creo que deberíamos seguir adelante, ya que la excursión botánica y las calderetas no me las pierdo por nada del mundo. Además, puede estar cubierto el viernes y despejado el sábado y el domingo...

Seguiré con atención los partes del tiempo en www.inm.es
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
manueleon
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor manueleon » 04 Sep 2006, 08:39

Ya lo he hecho a Arbacia por privado, pero confirmo públicamente que asistiré, salvo diluvio. No sólo la astronomía es el atractivo para visitar Cabañeros.
Espero que después de tanta sequía no vayamos a coincidir con la lluvia.

Saludos y ya nos veremos...
http://osae.info/foro/index.php
http://www.latinquasar.org
Equipos:
Newton 200/1000 montura CGEM y Meade SC 8 montura LXD 75

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 04 Sep 2006, 09:06

Bueno, por lo que comentais y por lo que ya he hablado off-line con alguno de vosotros parece que aún con chuzos de punta estais dispuestos a ir. Pues adelante.


Carlosz22, gracias por tu interés y el de tu amigo. Todo el mundo es bienvenido. Ya veremos como solucionamos lo del coche, no te preocupes. Tambien soy complutense, aunque no de la ASAFF.

Saludos
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 04 Sep 2006, 09:14

Carlos, por el coche no te preocupes. Dependiendo de como lleve el coche (porque espero llevar mi coche) si hay un hueco te vienes con nosotros; pero si no seguro que bastantes coches van libres...

Arbacia, aún no te he confirmado porque estoy esperando para concretarte el número de personas exacto, pero contad conmigo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 04 Sep 2006, 10:18

Así lo entendí, Astrolozano, por eso te puse en "por confirmar". Te paso a confirmado. En cuanto puedas mandame las fechas y cuantos sois.

Recordad que hay sitio de sobra, pero necesitaremos una estimación bastante aproximada de la gente que va a asistir. Simplemente por organización
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Alvez
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Alvez » 04 Sep 2006, 11:44

Bueno, yo confirmo, creo que iremos las dos noches, seguro que tres personas, preguntadme porque probablemente nos sobren plazas en el coche. Telescopio refractor de 80 mm, prismáticos 30x50.

paskual
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2006, 23:00

Mensajepor paskual » 04 Sep 2006, 13:44

Hola! a mi me gustaría ir pero aún no lo puedo confirmar (las clases y eso xD) asi que unos dias mas adelante lo haré. Dispongo de telescopio refractor de 90mm. Por cierto tengo plazas libres en el coche ( salgo desde madrid).

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 04 Sep 2006, 13:52

Paskual, Alvez, gracias a los dos.

Alvez, ¿qué dos noches vas a venir? supongo que 22 y 23. Tambien estaremos la noche del domingo 24.


Viendo que algunos teneis problemas de transporte o que preferís compartir coche y gastos, quizás sea una buena idea hacer un listado de necesidades de transporte: gente que necesita y gente que ofrece plazas.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 04 Sep 2006, 15:13

Jesús, cuenta ya con un Cohiba a condición que esta vez seré yo el primero en pegar el ojo en el zoom que le pones a ese Taka. :lol:

Esta vez Juan Ramón (md20) y Carlos (moriarty) se quedan en la cola. :twisted: :twisted: :twisted: .
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Castilla-La Mancha”