Actividad Montes de Toledo: 22-24 septiembre (2a circular)

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 04 Sep 2006, 15:51

Hola¡¡¡

Disculpad mi indiscrección, pero si vamos a estar allí 3 días acampando... ¿con qué infraestructura se podría contar para el aseo personal?: duchas, albergues, hostal, cada uno como pueda, etc...

Por cierto, Arbacia, si para el Domingo no está claro el tema de la comida, siempre se puede hacer un arroz "pa 20" que vamos, no se lo salta un gamo¡¡¡¡
:forthosewhothinkyoung:


Qué buena pinta está tomando estoooooo.... madre mía :grouphuuug: ¡¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 04 Sep 2006, 16:29

Hola Heavymetal,

Se realizará una acampada, cada uno con su tienda de campaña privada (o caravana). Para aquellos que no puedan, existe la posibilidad de usar el salón de actos de Navas de Estena como dormitorio común. En cualquier caso, cada uno deberá traer su propio saco de dormir, colchonetas, etc. En la zona (Navas de Estena, Retuerta de Bullaque, Navahermosa) hay tambien varias casas rurales. Alguno de vosotros ya ha reservado alojamiento por esa via.

Para los equipos habrá un lugar seguro bajo llave.

El área de acampada será el futuro camping de Navas de Estena. Aún no está terminado. Seguramente acamparemos en una zona que en estos momentos funciona como campo de futbol. La piscina municipal forma parte del complejo del camping y se encuentra en funcionamiento. Contamos con los servicios de la piscina que permanecerán abiertos a nuestra disposición. (He de consultar el estatus de la propia piscina).

Por supuesto, al asistir se adquiere el compromiso de dejar el lugar en las misma condiciones que nos lo encontraremos. Creo que esto es de sentido común, pero viendo que el número de asistentes excede ya el de una simple reunión de amigos, deberemos insistir en este aspecto.

La comida del domingo y las cenas serán por nuestra cuenta. En estos momentos estamos viendo la posibilidad de que nos preparen la comida a un módico precio. Existen varias posibilidades que ya os contaré en su momento. Esa comida, en principio, habría que pagarla. Dadme unos dias más y os comento.

Un abrazo,

Patricio
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 04 Sep 2006, 16:38

HEAVYMETAL escribió:¿con qué infraestructura se podría contar para el aseo personal?: duchas, albergues, hostal, cada uno como pueda, etc...


Tema solucionado, tenemos piscina!!! :greenjumpers:

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 04 Sep 2006, 16:54

Tema solucionado, tenemos piscina!!!


JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D>
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 05 Sep 2006, 00:26

uhmmm
no estoy tan seguro de eso. Arbacia ha dicho que tendremos acceso a los servicios de la piscina, pero yo entiendo esos 'servicios' como sinónimo de 'lavabos' y no como sinónimo de 'instalaciones'
Corrígeme si me equivoco.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 05 Sep 2006, 00:58

Asi es, M3ntol, me refiero a los toiletes no a la propia piscina.

la piscina deberemos negociarla. A lo largo de esta semana os comentaré algo al respecto.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

ivanosky3
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor ivanosky3 » 05 Sep 2006, 10:47

Hola a todos.La idea tiene muy buena pinta,yo me apunto pero iré el sabado y domingo y acompañado de mi mujer.Un saludo a todos.IVAN.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ivanosky3"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> CELESTRON C6S-GT

Avatar de Usuario
Alvez
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Alvez » 05 Sep 2006, 15:01

Bueno, las fechas, para ir afinando, el viernes y sábado por la noche.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 05 Sep 2006, 19:40

Bueno, vuelvo del campo, me pongo al día y me apunto a la Fiesta de Cádiz, a la de Toledo, a la de... :lol: :lol:

A ver cómo me las apaño para poder ir a todas
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 05 Sep 2006, 22:12

Yo en principio iría con mi novia el viernes, el sábado y el domingo medio día seguro, aunque es posible que también la noche.

También dependo de como evolucione la operación de miopía que se ha realizado esta tarde mi novia, ya que el doctor le ha dicho que en un período de 15 a 20 días tenga cuidadín con los ojos y evitar frotarselos, golpearselos, etc. Como la quedada empezaría dentro de 16 días estamos ahí, en el límite.

Si fuera (casi seguro) iría con telescopio reflector BlueStar 200 f5 y prismáticos SkyMaster 15*70

Saludos

Volver a “Castilla-La Mancha”