Hola

Avatar de Usuario
guineo
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Castellón

Hola

Mensajepor guineo » 06 Sep 2006, 18:55

Hola me llamo Francisco soy de Castellon y novato en todo.
Desde hace un par de semanas tengo el SW 150 1200. Despues del "Preview" que he visto aqui estoy buscando un par de oculares a ser posible uno nagler, y preguntar si valdria la pena un powermate con un ocular de 25 o 32. Gracias.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 06 Sep 2006, 19:33

Hola Francisco,a ver, sobre los nagler,¿tu sabes lo que valen?,los de televue valen de 300 € en adelante,aunque si te llega el presupuesto,adelante.De todas formas,antes de decidirte tranquilidad.¿Que uso piensas darle al telescopio,cielo profundo,planetaria...?¿Que oculares tienes?.Yo tengo el SW 150/750 f5 y ademas de los oculares de serie,(un 1omm y un 25mmm),que son ploss tengo un maletin con varios LE normalitos y una barlow X3 televue.Sobre la powermate no te puedo decir nada.
Por cierto,yo soy de cerca de Castellon ,soy de Vall de Uxo.A ver si nos ponemos en contacto.Hace poco estuve con la gente de la SAC (Sociedad astronomica de Castellon) y son gente muy maja.Organizan bastantes salidas de observacion,y es un buen sitio para aprender y practicar.Si miras en su pagina en actividades pone las fechas y lugar y un tfno. de contacto.
Buenos cielos,

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

oculares

Mensajepor alfredoaldi » 06 Sep 2006, 19:34

Si tienes dinero para ello, esos oculares son para toda la vida, y de la powermate lo mismo te digo.

Volver a “Principiantes”