ACTUALIZACION DEL PORTAL !!! a partir de las 00:00

Avatar de Usuario
Ikari
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Ikari » 06 Sep 2006, 19:11

Los RSS no me funcionan, ni suscribiéndome a www.asociacionhubble.org ni a su equivalente en ns5.hostinglmi.net/~ahubble/ . Utilizo Firefox 1.5.0.6 desde hace tiempo y no creo que el problema esté en mi ordenador o en mí :) . Y, sí: habría que buscar la manera de ralentizar esa animación con los últimos mensajes.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 06 Sep 2006, 19:20

Hola a todos, el RSS no funciona aún tranquiiiilos :lol: trabajamos y estas cosas las tenemos que hacer por la noche y hay sueño, así que ayer fue lo gordo: cambio de portal y depuración, y esta noche tocará pulir defectos (hablo en plural "de modestia" pero el 98,76% es sólo Pany).

Y ahora ¿qué es lo que no funciona? Pany y yo hemos buscado y mirado todas las busquedas que se nos han ocurrido y nos funcionan. Poned donde pincháis o como solicitáis la busqueda para que podamos reproducir el error, si no lo vemos, no podemos arreglarlo (no puede arreglarlo :D)

La famosa ruleta será parada, la verdad es que no es muy útil
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 06 Sep 2006, 19:25

A mi me sigue saliendo sólo la primera página (utilizo explorer), pero por si sirve de orientación diré que los personales de cada uno funcionan poniendo esto (por lo menos el mio)

http://www.asociacionhubble.org/modules ... =egosearch

las página siguientes:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... h&start=50

http://www.asociacionhubble.org/modules ... &start=100

etc...

Con el resto nada, sólo la primera página.

Saludos :D

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 06 Sep 2006, 19:30

yo tambien opino que el carrusel de ultimos mensajes estaba mejor quieto, y si fuera mas largo mejor.

Gracias por el foro.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 06 Sep 2006, 19:31

A ver, a mi los enlaces que has puesto me funcionan perfectamente, tanto directamente como a partir de una ir pasando páginas arriba y abajo. ¿Qué error te da? y cómo llegas a esa página :oops: es que no sé donde se buscan los mensajes de alguien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 06 Sep 2006, 19:39

A mi tampoco me funcionan las búsquedas, sólo funciona la primera página. Da igual si busco por autor o por palabra clave. Sólo muestra la primera. Cuando intentas pasar a las siguientes, muestra este mensaje:

No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda.

Saludos,
Lolo

Avatar de Usuario
Ikari
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Ikari » 06 Sep 2006, 19:42

Ikari escribió:Los RSS no me funcionan, ni suscribiéndome a www.asociacionhubble.org ni a su equivalente en ns5.hostinglmi.net/~ahubble/ . Utilizo Firefox 1.5.0.6 desde hace tiempo y no creo que el problema esté en mi ordenador o en mí :) . Y, sí: habría que buscar la manera de ralentizar esa animación con los últimos mensajes.


Mi post parece un reproche, pero no pretendía eso en absoluto :oops: . Hacéis un trabajo estupendo. ¡Ánimo con las mejoras!

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 06 Sep 2006, 20:42

recuerdo en un portal de cuyo nombre no quiero acordarme que tenía la opción de ver los mensajes de las ultimas 24 horas y los de los últimos 7 días. La primera la encuentro muy útil, sobretodo seria una buena solución temporal al "mensajes desde ultima visita", que os parece?

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
vivipatata
Mensajes: 242
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor vivipatata » 06 Sep 2006, 20:49

Jomlop escribió:Y ahora ¿qué es lo que no funciona? Pany y yo hemos buscado y mirado todas las busquedas que se nos han ocurrido y nos funcionan. Poned donde pincháis o como solicitáis la busqueda para que podamos reproducir el error, si no lo vemos, no podemos arreglarlo (no puede arreglarlo :D)

Te comento los pasos que sigo para indicarte el problema de las páginas que no funcionan en el resultado de las búsquedas:

1. acceder a http://asociacionhubble.org
2. En los botones justo abajo del logo de la aah, pinchar el de foros
3. Justo al lado del enlace de FAQ está el enlace de Buscar, pincho en buscar
4. En "buscar por palabras clave" poner la palabra "toucam" y pinchar el botón "Buscar"
5. Abajo, en los enlaces de "Página 1 de 8 ... Ir a página 1, 2, ..." probad a pinchar en la página 2
6. Aparece el mensaje "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda"

Es el mismo proceso que realizaron los admin y les funcionaba. Sé que un forero que no es admin ha comentado que le funciona, quizá ayudaría a Pany y cia que confirmara que le va bien y que no tiene el problema descrito en los puntos anteriores.

Slds

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 06 Sep 2006, 21:18

:eeeek: A mi me funciona bien ¿será la configuración-cookie-versión windows-version navegador-plugin-lo que sea?

¿o será por ser moderador?

¿o no tendrá nada que ver?
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”