Un poco de humor inglés (OFF TOPIC)

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 19 Ago 2006, 14:34

:lol: :lol: :lol: Muy bueno el humor inglés.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 19 Ago 2006, 15:38

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡Ay, Maritxu, que me parto!!!!
El chiste me parece buenísimo, a lo que hay que añadir tu arte narrativo al que nos tienes acostumbrados. ¡Bueno, y oir cómo lo cuentas tiene que ser la monda, vamos!
Me imagino a nandorroloco y a tí interpretando la escena :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¿No sería la bomba?
Un beso, Maritxu,
Marta.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

periodistas y chistes buenos

Mensajepor alfredoaldi » 08 Sep 2006, 09:26

Joder con algunos periodistas, ya han dejado de sorprenderme.
Si es que de la forma en que enseñan en la university, pues como que no me sorprendo.
El dia que los alumnos de universidad puedan dar su opinion por escrito sobre los profesores, se van a cagar.
Y es que hay mucha lumbrera en la universidad, pero de enseñar no tienen ni pputa idea.
Algunos presumen de aprobar solo a dos o tres de un grupo de 80 alumnos, y los gilipoll... se consideran mejor por ello (yo es que flipo).
Es mi experiencia como antiguo alumno de ingenieria de la informatica. (jode lo que me costo aprobar el algebra infinitesimal).

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 08 Sep 2006, 10:06

Acafar, amigo, ¿donde habitas?

Acafar escribió: Un botellín de cerveza: 1/4 litro. Es decir un litro: 4 botellines


los botellines son de 200cc!!!!

Tantos años de mus para esto!!! :lol: :D
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 10 Sep 2006, 01:15

Arbacia escribió:los botellines son de 200cc!!!!

Tantos años de mus para esto!!! :lol: :D


Pues yo con 4 ya estoy borracho; siempre prensé que eso era un litro y yo (casi) un machote. Mi gozo en un pozo...

En cuanto al mus, ya me advirtió un compañero el primer año de universidad: "antes de que te vayas de la universidad ya verás como aprendes a jugar al mus". Desde esas sabias palabras han pasado 18 años y sigo sin saber jugar al mus :oops: :oops: ...y también sigo en la universidad :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”