Actividad Montes de Toledo: 22-24 septiembre (2a circular)

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 13 Sep 2006, 10:43

Eso está hecho Heavymetal
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 13 Sep 2006, 10:51

Enrique_LC, te mandé un privado sobre los iridium. ¿Lo has leido?
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Feanor
Mensajes: 70
Registrado: 14 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Feanor » 13 Sep 2006, 11:12

Hola:

Finalmente, voy solo, llego el viernes y vuelvo el domingo, contar por tanto conmigo para las dos comidas.

En cuanto a telescopio, todo depende de si me llega a tiempo el SW150/1200, si no será un Tasco 60/700 refractor.

Un saludo.

PD: me uno a los agradecimientos a Arbacia, se por experiencia el tiempo y esfuerzo que puede robar organizar un evento parecido, y no es precisamente poco. Lo dicho, mil gracias por todo el esfuerzo realizado, va a merecer la pena seguro :D

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 13 Sep 2006, 11:32

Lo he recibido Arbacia, te digo algo esta noche.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 13 Sep 2006, 14:52

josecarlos: si es que un día este rollo te va (nos va) a costar ... hasta el divorcio¡¡¡¡¡ jajaaaaaaaaaa. :evil3:

Me alegro de que vengas, así por fin me ayudas con lo del bólido... :eeeeek: . Por cierto, me gustaría ir al Astrocafé, pero hoy Martes es el único día que tengo libre por la tarde, y además lo necesito para limpiar piso, comprar comida y hacerla para toda la semana, etc..., en fin, las cosas de vivir sólo... y estar peor que una regadera... :tard:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 13 Sep 2006, 16:25

Apuntadme para las comidas del sabado y del domingo. Iré el viernes por la tarde hasta el domingo despues de comer.
En cuanto a telescopio no puedo llevarlo :cry:
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 13 Sep 2006, 17:42

Dios mio esto se está poniendo hasta los topes!!!! Vaya curro, Arbacia. Muchas gracias. No sé porqué, pero no me llegaban los emails de "respuestas en el tópico xxx" así que he entrado hoy por el mensaje privado, si no ni entro (me parecía raro, pero como he estado con los exámenes)...

Vamos 3 personas, vamos el sábado (no conteis con nostros para esa comida) y volvemos el lunes por la mañana.

Nos interesa mucho ver la berrea (es el principal motivo de una de mis acompañantes), así que si la cambiais de día como se ha propuesto, por favor decidlo porque si no nos volvemos el domingo, que el lunes tenemos ya clase y nos ahorramos una paliza tonta. A mi también me vendría mejor otro día, pero decid si finalmente se cambia porfaaaaaa.

Ofrezco mi newton 114/500 para ser colimado :lol: Pero iros preparando, el secundario está mirando a parla :roll:. También llevaré el bresser skylux 70/700 y los prismáticos Meade 10x50 (¡arriba el equipo lidl! jaja).

Comidas, tres para el domingo (si sabes si es carne, pon sólo dos porque una de las chicas es vegetariana).

Cuánto equipo disponible y variopinto para ser probado... jejeje. M3ntol, es una pena, porque ese dobson es el que se me ha metido entre ceja y ceja, y me habría gustado verle.

Lo de la etiqueta con el nombre, me parece genial :idea:

Al final no tenemos sitio en el coche carlos, el maletero es muy pequeño y tendremos que llevar la ropa en el asiento... Sorry.

EDITO: Mi teclado escribe las palabras duplicadas jejeje 8)
Última edición por AstroLozano el 13 Sep 2006, 18:17, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 13 Sep 2006, 18:02

¿Creéis que nos va a dar tiempo a observar?, con tanta gente no voy a tener tiempo de echar una miradita por los tubos. Estoy ansioso por que llegue el momento!!.

Saludos :D

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 13 Sep 2006, 19:06

Confirmame tres comidas para el sábado, una de ellas es para un niño :)

Volver a “Castilla-La Mancha”