LV o Hyperion

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 13 Sep 2006, 17:09

md20 escribió:Alfredoaldi, estoy revolviendo de arriba a abajo la web de astroeduca y no los veo :( :( :( :(


Que no esten en su web, no significa que no los vendan. A veces es mejor el tlf q la web.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: responder al sabio

Mensajepor deonliuan » 13 Sep 2006, 17:53

alfredoaldi escribió:
deonliuan escribió:Buenas! no es en astroeduca, es en la tienda de la competencia ("Vega").


Deonliuan, si digo que en astroeduca estan a 108€, es que estan a 108€ en astroeduca, ha quedado claro? o lo repito de otra manera.

Que tu no lo conozcas, no significa que otro este equivocado. (esto es facil de entender , no? :) )

Si Francisco Rodriguez Ramirez me ofrecio ese precio (108€), supongo que no estare equivocado???


Ha quedado CLARÍSIMO.
No había caido en la cuenta de que, pese a no figurar en la web, te lo puedan ofrecer por teléfono. Pero tampoco es para ponerse así, ¿no?
Esto es un foro y hay que ser cuidadoso de usar expresiones hirientes, más teniendo en cuenta cuando uno lo hace para ayudar.
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 13 Sep 2006, 18:00

Nadie ha insinuado siquiera que estubieras equivocado, de hecho yo si sabia que estaban en astroeduca por 108 € pero por mail, no estan en la web, pero si quieres hechar una mano ho hay que ponerse arisco. Supongo que cualquiera tiene un mal dia.

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

buen rollito Deon&Alcor

Mensajepor alfredoaldi » 13 Sep 2006, 18:24

No me he puesto de ninguna manera :D :lol:, que c..o importa donde vendan los put..s "chihypirones". :lol:
Tampoco me molesta que me rectifiquen equivocadamente :lol:
Saludos, buen rollete y mucho talante :lol: .

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 14 Sep 2006, 03:28

Mensaje como moderador

Por favor, sed cautos a la hora de contestar desabridamente. Intentad releer los mensajes del otro con diferentes ojos. Recordad que esto es un foro y que este lenguaje escrito, aun pareciendo verbal, carece del contacto visual y por lo tanto perdemos la comunicación gestual con la que habitualmente modulamos el significado de las palabras. Los emoticonos se inventaron para eso. :D

En este foro, creo que todos obramos bona fide e intentamos ayudar a los demás. No pretendemos quedar por encima de nadie. tan sólo aportar ideas y aprender de las respuestas de los demás. Resulta por tanto decepcionante cuando, con nuestra mejor intención, intentamos ayudar a alguien y te sueltan un improperio argumentando que el problema es tuyo y que, en definitiva, eres bobo y que ellos tienen todo correcto. Efectivamente se te queda cara de bobo...

Seamos cordiales.

Carpe diem
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”