Actividad Montes de Toledo: 22-24 septiembre (2a circular)

Avatar de Usuario
tai00
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ago 2006, 23:00

Mensajepor tai00 » 13 Sep 2006, 20:08

El evento empieza a tomar proporciones "astronómicas" :shock:


Arbacia, :notworthy:

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor ManuelJ » 13 Sep 2006, 20:08

mintaka escribió:¿Creéis que nos va a dar tiempo a observar?, con tanta gente no voy a tener tiempo de echar una miradita por los tubos. Estoy ansioso por que llegue el momento!!.

Saludos :D


Yo que tu me pegaba los prismaticos a los ojos :lol:

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 13 Sep 2006, 20:30

:lol: :lol: :lol: :lol: , voy a ir engcargando el collarín!! :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

mveces
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2006, 23:00

Mensajepor mveces » 13 Sep 2006, 21:30

Hola a todos,
En relación con lass comida 1 sábado y 1 domingo.
Telescopio no tengo de momento.

Hasta pronto,
:D :D :D

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 14 Sep 2006, 10:58

Me apunto, llegare el sabado por la tarde y me voy cuando termine todo... un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Alvez
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Alvez » 14 Sep 2006, 16:10

Joé qué tinglaoo..nosotros seremos seis, con comida ambos días. Al final somos dos coches desde Madrid, o sea que tenemos ahí plazas por si hacen falta. Bueno, respecto a la organización, 1000 gracias por el trabajo.
(Que no se nuble que no se nubleeee.............)

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 14 Sep 2006, 22:57

Queridas amigas y amigos,

Primero, muchas gracias por el interes que habeis mostrado en esta iniciativa y muy especialmente por vuestro apoyo. Aún no he podido contestar a todos los que habeis contactado conmigo por mensajes privados o e-mail aunque si he incorporado vuestros comentarios. Dadme tiempo y os contestaré en breve.

Superamos, entre foreros y acompañantes, las 80 personas, participan además 8 niñas y niños. A vuestra llegada os entregaremos unas etiquetas para que podamos reconocernos y que os acreditarán para las comidas comunes.

Salvo modificaciones de última hora y despistes por mi parte a la hora de transcribir la conversación por teléfono que acabo de mantener con Carlos Recio, el menú del sabado serán migas con huevos fritos y para el domingo finalmente disfrutaremos de una caldereta. Ambos incluyen bebida y postres (creo que tambien café). El menú serán 5€ por comensal y comida. Los infantiles no pagan. Una persona necesitaba menú vegetariano, parece que no habrá problema en conseguirlo. Lo confirmaré pronto.

Tendremos agua caliente en las duchas de la zona de acampada.

Sin ser un sitio especialmente frio, seguramente refrescará bastante por las noches. Llevad jersey o forro polar y alguna chaqueta o anorak.

Por supuesto, durante la observación nocturna es pecado muy grave encerder una linterna de luz blanca o los faros del coche. Acordaros de usar solo luces rojas. Si alguien tuviera dificultades en esto que nos avise y buscaremos soluciones.

Respecto a las excursiones, seguramente nos dividiremos en dos grupos para ver la berrea, unos un dia y otros el otro. Aún hemos de confirmar los dias. La excursión al boqueron se mantiene como estaba planificada.

Para los que vayais a hacer la ruta del boqueron del Estena es importante que lleveis calzado de campo cómodo, mejor tipo botas. El camino es practicamente horizontal pero el suelo es irregular. Como volveremos por el mismo sendero, podreis medir vuestras fuerzas y si fuera necesario, los que no desearais continuar hasta el final podreis esperar en el sitio el regreso del resto del grupo. os recuerdo que esta es practicamente la única ruta que puede hacerse a pie dentro del Parque Nacional.

El sabado y el domingo a partir de las 11:30 tendremos las charlas. Aún no esta cerrado el programa pero tendremos unas cuatro charlas por dia. Además, despues de las charlas tendremos otras actividades astronómicas diurnas.

Para los que deseeis una casa rural de lujo, estará disponible para ese fin de semana la casa rural "la Fuente Gorda " Calle La Fuente, 39. Telf. 619 10 76 35. http://www.lafuentegorda.com
El precio del fin de semana (dos noches) son 600€ para 10 personas.

Como siempre, si tuvierais alguna duda preguntadme.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 15 Sep 2006, 09:09

Arbacia escribió:El sabado y el domingo a partir de las 11:30 tendremos las charlas. Aún no esta cerrado el programa pero tendremos unas cuatro charlas por dia. Además, despues de las charlas tendremos otras actividades astronómicas diurnas.


Si es que alguien sobrevive a estar toda la noche observando y levantarse a las 11. Los que vayan a hacer charlas, si oyen ronquidos que no se preocupen, que no es por que la charla sea aburrida :lol:.

Avatar de Usuario
Feanor
Mensajes: 70
Registrado: 14 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Feanor » 15 Sep 2006, 09:24

Hola:

No es por ser agorero, estas cosas hay esperar a estar más proximo a la fecha para que acierten, pero según la predicción a 10 días de www.weather.com para Toledo ciudad, ese fin de semana va a caer un tormentón de los de aupa... :?

http://www.weather.com/outlook/travel/b ... arch_10day

:cry: :cry: :cry:

Por favor... [-o< que salga el :hotsun: porque sino me cago en la :xcensoredx: mil veces... :evil:

Un saludo.

Volver a “Castilla-La Mancha”