k3ccdtools

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

k3ccdtools

Mensajepor betelgeuse_ » 14 Sep 2006, 02:00

hola me he comprado la web cam spc900nc y me he bajado laversion k3ccdtools.1 para ver el PE de mi montura y hacer capturas con la web cam y autoguiado y mi pregunta es si me vale con esta version o me tengo que bajar la ultima version que es k3ccdtools3?
¿que diferencia hay de una a la otra version?
segun creo haber entendido la version 1 es free actualizando la contraseña cada 60 dias no??

gracias

betelgeuse

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 14 Sep 2006, 14:04

Hola, lo primero, felicidades por la compra...es una buena camara.

El k3ccdtools 1 es gratuito tal como dices, la version 3 tienes que pagar 30€ o algo asi sino tienes un periodo de prueba de 30 dias.

Yo, de todas formas, para capturar imagenes uso el Selene, aunque si quieres hacer autoguiado el Selene no te va a servir, pero tienes otros programas para eso...lo siento pero no me acuerdo del nombre.

La diferencia entre versiones pues digo yo que como en cualquier otro programa....se resuelven errores criticos, se añaden nuevas funciones, se mejoran las compativilidades.....

saludos

PD:ahora que me doy cuenta....he pasado de los 400 mensajes!! :hello1:

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 14 Sep 2006, 14:36

Uno de los mejores programas para autoguiado y gratuito es Guidemaster

http://www.guidemaster.de/index_en.asp

El único fallo es que no esta totalmente traducido al inglés y hay algunas cosas en alemán. Pero toqueteando un poco seguro se consigue hacerlo funcionar.

Volver a “Software e internet”