DONDE SE COMPRAN MONTURAS ASTRO-PHYSICS?

Avatar de Usuario
eternal_soulmate
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ago 2005, 23:00
Ubicación: MALAGA
Contactar:

DONDE SE COMPRAN MONTURAS ASTRO-PHYSICS?

Mensajepor eternal_soulmate » 14 Sep 2006, 11:12

Hola ya se q no se pueden publicar tiendas en ese foro pero me podeis contestar en privado.
Estoy buscando un distribuidor de Astro-physics en España, que siempre parece ser dificil para marcas asi.

Si alguien me puede aconsejar estare agradecido :)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=eternal_soulmate">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 14 Sep 2006, 12:24

Hola

Las monturas Astro-physics no tienen distribuidor oficial en España tal y como te pueden informar en su página web.

Hay que pedirlos directamente y tienen una lista de espera bastante larga

WEB:

http://www.astro-physics.com/

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 14 Sep 2006, 13:57

Ademas se hacen por encargo, como te han dicho, tienes que pedirla al fabricante directamente, asi que suma aduanas y demas.

Ah, y preparate a esperar unos mesecitos... o años.

Avatar de Usuario
eternal_soulmate
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ago 2005, 23:00
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Esto sta infestado con G11 ! jajaja Alguien con CGE?

Mensajepor eternal_soulmate » 14 Sep 2006, 14:11

Weno por lo que veo, voy a tener q mirar un poco mas hacia abajo.
Veo q muchos entre ustedes teneis G11, cual estaba mirando tambien o bien la CGE pero me cuesta decidir por las cosas malas q lei de estas monturas GOTO regular seguimiento q no llega a dos minutos enfin.

Cualquier experiencia con esa clase de montura es bienvenida ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=eternal_soulmate">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Esto sta infestado con G11 ! jajaja Alguien con CGE?

Mensajepor ManuelJ » 14 Sep 2006, 14:40

eternal_soulmate escribió:Weno por lo que veo, voy a tener q mirar un poco mas hacia abajo.
Veo q muchos entre ustedes teneis G11, cual estaba mirando tambien o bien la CGE pero me cuesta decidir por las cosas malas q lei de estas monturas GOTO regular seguimiento q no llega a dos minutos enfin.

Cualquier experiencia con esa clase de montura es bienvenida ;)


La CGE es mas o menos del estilo a la G-11, a algunos les gusta mas una, a otros otra. Con esta clase de monturas el seguimiento es bueno dentro de ciertos parametros... normalmente se consigue buena precision ajustandolas. No son una maravilla, pero son baratas.

Si lo que quieres hacer exposiciones sin guiar, olvidate. Te va a tocar ir a por la Paramount ME, y tampoco te creas que puede hacer exposiciones sin guiar por mucho tiempo.

Mi recomendacion es el termino medio, tirate a por una NJP.

Avatar de Usuario
eternal_soulmate
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ago 2005, 23:00
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensajepor eternal_soulmate » 14 Sep 2006, 16:07

La NJP de Takahashi vale mas que la New Atlux de Vixen y miedo me dan los conectores de autoguia y pc q parece q pone un cartel en grande : SOLO COMPATIBLE CON ACESORIOS TAKAHASHI osea gastate mas pelas. Por la precision q tiene la GPDX iria por la atlux. Pero lo raro es q no encuentro ningun review sobre esa montura.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=eternal_soulmate">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 14 Sep 2006, 16:12

eternal_soulmate escribió:La NJP de Takahashi vale mas que la New Atlux de Vixen y miedo me dan los conectores de autoguia y pc q parece q pone un cartel en grande : SOLO COMPATIBLE CON ACESORIOS TAKAHASHI osea gastate mas pelas. Por la precision q tiene la GPDX iria por la atlux. Pero lo raro es q no encuentro ningun review sobre esa montura.


Pues por que no la tiene nadie. Pero como tu dices, Vixen tiene fama de buenas monturas. Que se supone que le quieres poner encima?, para saber el rango de monturas que buscas.

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 14 Sep 2006, 16:27

No te preocupes de los conectores, o compras Takahashi o te los haces tú que son muy fáciles.
No hay problema de ningun tipo en conectar una NJP a un PC.

Un saludo jesús.

Avatar de Usuario
eternal_soulmate
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ago 2005, 23:00
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensajepor eternal_soulmate » 14 Sep 2006, 16:27

ManuelJ escribió:
eternal_soulmate escribió:La NJP de Takahashi vale mas que la New Atlux de Vixen y miedo me dan los conectores de autoguia y pc q parece q pone un cartel en grande : SOLO COMPATIBLE CON ACESORIOS TAKAHASHI osea gastate mas pelas. Por la precision q tiene la GPDX iria por la atlux. Pero lo raro es q no encuentro ningun review sobre esa montura.


Pues por que no la tiene nadie. Pero como tu dices, Vixen tiene fama de buenas monturas. Que se supone que le quieres poner encima?, para saber el rango de monturas que buscas.



Pues creo q sera un C11 y un refractor pequeño montado en paralelo para gran campo, ccd Sbig St-2000 con rueda y en un futuro la optica adaptativa de SBig A07
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=eternal_soulmate">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Knita
Mensajes: 127
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: GATAM
Contactar:

Mensajepor Knita » 14 Sep 2006, 16:41

Te he enviado un privado, donde te indico quien ha hecho alguna importación en España de la AP

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”