Un aficionado desde la isla de Gran Canaria.

Pollux
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Un aficionado desde la isla de Gran Canaria.

Mensajepor Pollux » 15 Sep 2006, 21:54

Hola a todos.
Me llamo Sergio Ivan,de Las Palmas de G.C.Soy nuevo en el foro.Considero que este espacio me sera de utilidad y me permitira intercambiar opiniones y experiencias,asi como despejar mis dudas y aportar yo mis conocimientos.No me considero novato,ya que detras mia corren casi 10 años de pasion por el firmamento estrellado.
Adquiri hace un mes,a traves de mi buen amigo Frank (Astroeduca),un CELESTRON S/C 6" GT.A quien se plantee la posible adquisicion de uno...ADELANTE!!.No se arrepentira,es un buen equipo.Portable,computerizado,y opticamente mas que aceptable.Estoy muy contento con la compra.Por mis manos habian pasado ya varios telescopios,pero mi espinita era un S/C con GOTO.Ahora a disfrutarlo!!.
Aunque tengo que afirmar que mi verdarera pasion son los prismaticos,soy un enamorado de los prismaticos.Acabare siendo coleccionista de binoculares,je,je,je. :lol:

Bueno,un saludo a todos
:D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pollux">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 15 Sep 2006, 21:59

Bienvenido

Ya sois bastantes con ese teles, debe ir de vicio.

Un saludo desde otra Isla
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 15 Sep 2006, 22:08

Hola

Saludos desde otra isla también.... :D
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 15 Sep 2006, 22:22

Una pregunta ese telescopio donde se fabrica?

Pollux
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Vaya,compañeros canarios,que bueno!!!

Mensajepor Pollux » 15 Sep 2006, 22:26

Hola vecinos!!

Ceslo,la verdad que si,que el equipo este promete.Yo queria un S/C computerizado,pero queria un telescopio compacto.En un principio pense en el C-5 GT pero que bueno fue que en su momento no me hice con el!!Ahora sigo teniendo un equipo compacto y encima le ganas una pulgada mas!! :D Que yo sepa,aqui en Las Palmas somos 2 con el C-6.

Bueno compañeros isleños,aqui estoy para lo que se ofrezca :D

Un saludo.

Sergio Rodriguez.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pollux">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Pollux
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Para Jonatan

Mensajepor Pollux » 15 Sep 2006, 22:33

Hola Jonatan.

Por la informacion que conozco,y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto,CELESTRON "se ha ido a oriente".Segun he leido,SYNTA (China) compro la firma americana hace ya algun tiempo.Asi que "MADE IN CHINA",imagino :lol:

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pollux">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 15 Sep 2006, 23:16

Joer, tenemos estas islas plagadas de C6" :twisted: y todos muy contentos con ellos. Por cierto todos los Schmidt-Cassegrain de Celestron son Made in USA, en California si no tengo mal entendido. Son de los pocos que hacen ellos y por eso SkyWatcher no comercializa estos catadriópticos... todavía. Pues eso, que todo el que quiera comprarse uno de estos no se arrepentirá.

Un Saludo a todos, los canarios :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 15 Sep 2006, 23:28

Confirmo lo dicho por Navarro88 yo tengo el cpc 11" y es made in usa al igual que todos los catadioptricos de celestron.Pollux, yo tambien soy de Gran Canaria

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 15 Sep 2006, 23:34

Papillon, creia que te habian hecho residir en la Île du Diable, en la Guayana Francesa :D
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Pollux
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Vaya!!

Mensajepor Pollux » 15 Sep 2006, 23:41

Vaya!!
Desconocia que los S/C en particular fueran "Made in USA".Pues me alegra saber que se hacen en la factoria CELESTON ubicada en California!!

Un saludo a Papillon y a inavarro88.

Papillon,si no me equivoco eres Israel,cierto no??

Al comprar el equipo a Frank,el me agrego en una lista,yo recibo los mails,pero no he logrado darme de alta. :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pollux">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”