EDiciones inconclusas

Guest

EDiciones inconclusas

Mensajepor Guest » 16 Sep 2006, 11:14

Pany:Tengo un problema, que no sé si es debido a error mío o, es normal por obedecer al programa en función.

En ocasiones, quizá con tiempo exagerado de redacción, preciso para proseguir el mensaje, datos que no recuerdo bien, expuestos en otro lugar, por algún forero al que quiero responder.

Si no hallo lo buscado de inmediato y debo recurrir a más de un "atrás", al regresar, me ha desaparecido lo hasta aquél momento redactado.

No sé si le ha ocurrido a alguien más, pero te aseguro, que es una situación, cuando menos irritante.

En estos casos para calmarme, debo salir a dar un paseo y olvidarme del intento. Imposible repetir lo mismo y de la misma manera.

¿Sabes cuál es el motivo?. Si es así dímelo y procuraré proceder convenientemente. Gracias del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 16 Sep 2006, 11:38

A mí me tiene pasado, quizás no seamos los únicos.

Como yo ya estoy escaldado, lo que hago, si quiero recordar algo a lo que tengo que responder, lo que hago es abrir otra ventana del navegador.

O también seleccionar todo lo que llevaba escrito hasta entonces y copiarlo al portapapeles.

Son soluciones un tanto peregrinas, pero funcionan!.

Cuando tengo que responder algo muy largo o colocar una review, lo que hago es escribirla primero en el procesador de textos, y luego usar el "Copiar y Pegar", así puedo redactar cono toda la calma del mundo.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 16 Sep 2006, 12:31

Esto está bien cuando se trata de una sola indagación, pero si te surge, mientras redactas la idea de lo que crees, se halla en alguna parte indefinida, tienes que ir varias veces atrás para hallarlo y tú no sabes exactamente cuales son los datos que vas a precisar en la redacción improvisada.
De todos modos, gracias :) fjbc
Saludos del Abuelo :D

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 16 Sep 2006, 14:42

No tenemos que olvidarnos de que esto no es un programa, sino una pagina web. El problema es que tu navegador no guarda en memoria nada mas que la pagina anterios con los datos que has introducido. Eso es que tiene que ser asi porque sino imagina que escribes tu primer mensaje, al abrir para escribir el segundo te saldria el primero y asi sucesivamente.

Esto es una pagina web, no tiene memoria como tal, solo lo almacenado en la base de datos y evidentemente si no has enviado tu mensaje pues no esta...

Prueba con el Firefox que creo que tiene un poco mas de memoria (cache) para eso, aunque no me lo hagas muy seguro.


NO lo olvideis esto no es un programa sino una pagina web

Un saludo

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 16 Sep 2006, 18:34

Yo uso el firefox actualizado a la ultima version y pasa lo mismo, si estas redactando un tema o contestacion y le das marcha atras se borra lo que tenias redactado.
Moraleja: la marcha atras NO es una buena practica ni en la astronomia!!

Guest

Mensajepor Guest » 16 Sep 2006, 18:40

Aclarado Pany. Entiendo que lo que me ocurre al tratar de buscar datos no pertenecientes a la página a la que estoy redactando el mensaje, es como si cesase en la redacción sin haber dado la orden de envío. Luego, no se ha enviado la inconclusa, ni se ha mantenido al volver, por representar que es nueva entrada.

En cambio, cuando los "atrás", se refieren a la misma pagina objeto de la redacción, esto no ocurre, precisamente por no haber salido.

¿Es esto?. (Mi explicación, parece un galimatías). :lol: :lol: :lol:
Gracias y saludos del Abuelo. :D

Guest

Mensajepor Guest » 16 Sep 2006, 18:44

Roth, me pisas los talones. Te diré por lo que desaconsejas de la marcha atrás, que ........está prohibida por la Iglesia. :lol: :lol: :lol:
Sed felices como el Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 16 Sep 2006, 21:36

Bueno, yo la marcha atras la definiria como "una ruleta rusa".
Puede que funcione y puede que no.
Pero (y ya se que lo habeis entendido) no depende de la pagina web en cuestion sino del navegador y sus caracteristicas.

Avatar de Usuario
raton
Mensajes: 366
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Setenil de las bodegas

Mensajepor raton » 16 Sep 2006, 23:07

Hola a todos.

No sois los unicos, me pasa lo mismo que a Carlos, surgen dudas, buscas enlaces, pero sobre todo la vista preliminar, despues de un nº indeterminado de veces, plas, el mensaje no aparece, menos mal que si vuelves a la vista preliminar puedes copiar y pegar de nuevo el mensaje.

Ahora utilizo el metodo de fjcb, abro una ventana nueva y busco la informacion en ella, lo del procesador de texto lo habia pensado, pero no sabia si tendria luego problemas con el formato de la pagina.

Salud a todos.
Telescopio :SW 250/1200
Oculares: Me4000 Plössl 32mm, Me5000 swa 16mm, Or Kasai 6,9,12,5mm
Prismaticos: 10x50

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 17 Sep 2006, 20:20

Pany pues ya me diras que aconsejas al respecto por que ademas de no funcionarme eso, tampoco lo de ver mis mensajes (por ejemplo) si necesito pasar de la pagina uno.
Uso indistintamente el explorer y el firefox actualizados, que hago... los tiro y me pongo un navegador marca " la hormiguita aplastada" ??

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”