Astrónomo en el programa de iker esta noche

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

Astrónomo en el programa de iker esta noche

Mensajepor mintaka » 17 Sep 2006, 20:14

Miguel Gilarte, presidente de la Asociación Astronómica de España y Director del Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata (Sevilla) es el invitado de Iker Jiménez. Pero no os hagáis ilusiones. Un minucioso seguimiento del forero CallmeBender nos hace pensar que podría haber tongo.

Los temas a tratar son:

1- ¿donde estan las cintas del apolo?
2- ¿ha llegado el hombre a la luna?
3- ¿Qué son los Fenómenos Transitorios Lunares (TLP)?

Habrá que estar atentos...

Saludos :D

(Si hay alguno interesado en el desarrollo de lo tratado http://www.latinquasar.com/modules.php? ... =6037#6037)

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 17 Sep 2006, 20:23

No conozco personalmente a Miguel Gilarte, pero tiene bastante "arte" para conseguir subvenciones públicas. :roll:

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 17 Sep 2006, 21:22

juanjaen escribió:No conozco personalmente a Miguel Gilarte, pero tiene bastante "arte" para conseguir subvenciones públicas. :roll:


juanjaen, pásate por la web de la "Asociación Astronáutica de España" de la que se anuncia como presidente el sujeto, lee después mi crítica en latinquasar, y dime si no es para que los astrónomos aficcionados no nos sintamos ofendidos de que se presente a semejante fraude como "nuestro presidente" ...

Gracias, mintaka, si mi mensaje os ha parecido interesante ...
:)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 17 Sep 2006, 21:42

Me estoy riendo mucho con el programa y los comentarios... :lol:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 17 Sep 2006, 21:56

moriarty escribió:Me estoy riendo mucho con el programa y los comentarios... :lol:

Yo confieso que estoy viendo un cacho del mismo via tarjeta capturadora, y es como se esperaba: una mi*rd* pinchada de un palo, con el agravante del que se anuncia como "nuestro presidente", en perfecta sintonía con el Iker

¡Qué jeta! ¡Qué cara de cemento!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 17 Sep 2006, 21:59

Lo mejor hasta ahora el video de Buzz Aldrin dandole un hostión al friki que le increpó "Júrame ante la Biblia que estuviste en la Luna"...

http://www.youtube.com/watch?v=SO7c716AtYA

Toma ya... por capullo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 17 Sep 2006, 22:00

Pues yo no sabía que tuviéramos presidente... ¿cuándo fueron las elecciones? juajsuajuas. A ver, a ver qué dicen.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 17 Sep 2006, 22:09

HAL9000 escribió:Lo mejor hasta ahora el video de Buzz Aldrin dandole un hostión al friki que le increpó "Júrame ante la Biblia que estuviste en la Luna"...


Jo, que bueno.... deberíamos repartir más como éstas. :D

Por cierto la AAE sólo tiene como ámbito la casa del paleto ese.

No nos representa para nada.

saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 17 Sep 2006, 22:21

La verdad es que muchas luces no tiene el pinche en cuestión...

Mira que decir en ese programa que "La Ciencia no puede saber que son los Fenómenos Transitorios Lunares".

Que hubiesen llamado a Buzz para explicarlo. El plató se hubiese transformado en... Pressing Catch.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 17 Sep 2006, 22:35

ceslo escribió:
HAL9000 escribió:Lo mejor hasta ahora el video de Buzz Aldrin dandole un hostión al friki que le increpó "Júrame ante la Biblia que estuviste en la Luna"...


Jo, que bueno.... deberíamos repartir más como éstas. :D

Por cierto la AAE sólo tiene como ámbito la casa del paleto ese.

No nos representa para nada.

[saludos


¿Sí?, pues el Iker se refiere al tal Miguel Gilarte como Presidente de la Asociación Astronómica de España y director de un Observatorio

El gran problema para reaccionar es que el Iker juega calculadamente con la reacción, tanto si no la hay ... (He traido al presidente de la Asociación Astronómica de España y director de un Observatorio a mi programa )

como si la hay en contra (más polémica, más publicidad para mi programa)

Yo no tengo solución, la verdad, pero creo que sería bueno un comunicado conjunto de las asociaciones de astrónomos aficcionados de España expresando nuestra total desvinculación con esa A.A.E.


Pero si no ... que le den, el mayor desprecio es no hacer aprecio ... hasta que veáis, sobre todo los andaluces, que el tal Gilarte se lleva subvenciones que por derecho os corresponderían a la asociación Hubble

¿Casualidad?, ¿azar?
NO , Serendipia
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”