" QUE MIEDO"

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 15 Sep 2006, 22:36

md20 tienes razon pero quiza no hayas considerado de que si el amigo pone una luz roja en una cochera abierta a la calle, los transeuntes se piensen que es un "puticlub" y la proporcion de curiosos aumentaria exponencialmente
:)

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 15 Sep 2006, 23:58

Hola

Pues si una luz roja daría un efecto más sospechoso aún. :lol:

Bueno va mi granito de arena en esto de las historias de miedo. Hace años cuando comenzaba en este mundillo mi compadre y nuestras respectivas así como su cocker nos fuímos a observar al mirador de chipeque en los altos de Tenerife a comienzos del verano. Llegamos, montamos su teles (un Konus de 150 mm) ponemos la montura en estación. Nos tomamos el bocadillo de turno y empezamos a observar. En un momento dado me asomo al mirador y en el fondo del valle veo unas pequeñas llamas. :?:
LLamo a mi amigo, le pregunto si le parecen llamas, me dice que si y yo saco el móvil y aviso a emergencias, me comprueban la llamada y me pasan con el dispositivo de incendios y al describirle lo que veía, la persona al otro lado de la línea me pregunto: ¿No serán las hogeras de San Antonio?, :oops: VAYA POR DIOS que fallo, pido disculpas, me dicen que no pasa nada, que mas vale asegurarse, me despiden cordialmente y me vuelvo a mi amigo para decirle que no era nada, que vaya pifia,...

¡Co*o ! donde esta todo el mundo,.... Desmontaron el teles, lo empaquetaron, lo subieron al coche, cogieron al perro... ¡Y YO!, los muy cab**nes me dejaron con el móvil en la mano del pánico que les entro. :evil:

Me dejaron sólo. Pero pararon unos metros adelante y subí al coche les conté que no había pasado nada, pero ni por esas quisieron volver...

La noche termino en un bar en el Pueblo de La Esperanza llamándole de mal amigo para arriba. Fue memorable. 6 años despues todavía nos acordamos...y nos reimos :lol: es como un hermano para mi

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 16 Sep 2006, 04:06

jahensan escribió:
¡Co*o ! donde esta todo el mundo,.... Desmontaron el teles, lo empaquetaron, lo subieron al coche, cogieron al perro... ¡Y YO!, los muy cab**nes me dejaron con el móvil en la mano del pánico que les entro. :evil:

Saludos


JAJAJAJAJAAAAA: de lo mejorcito que he leído en este hilo....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 16 Sep 2006, 10:00

Gracias md20.

Lo que siempre me hizo gracia de la anécdota fue que yo, sinceramente, no me asusté, pero ellos si. Yo estaba tan tranquilo informándome que ni me di cuenta de lo que pasaba a mis espaldas...... :lol: :lol: :lol: .
Lo recogieron todo en apenas 2 ó 3 minutos. (Un record seguro)

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

arquimag
Mensajes: 62
Registrado: 08 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Mensajepor arquimag » 20 Sep 2006, 05:42

Bueno una anecdota que le paso a unos compañeros del grupo de astronomia hace unos años...
Estaban observando en un aeropuerto abandonado en la costa pacifica del pais cuando de repente aparecieron unos pòlicias diciendo que hacian , que les habian reportado unos :shock: "terroristas" :shock: montando armas en la pista abandonada!!!
Vaya lio pues se los iban a llevar detenidos! :?
Al final convencieron a los polis que eran astronomos y que esos "misiles" eran telescopios...

que cosas pasan... :D

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 20 Sep 2006, 07:52

arquimag escribió:Al final convencieron a los polis que eran astronomos y que esos "misiles" eran telescopios...

que cosas pasan... :D


Pues están las cosas como para tonterías, ¿eh?
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 20 Sep 2006, 07:54

Pues a mí lo que más corte me da es cuando vuelvo a casa en invierno. Como podeis imaginar, con el frío que se coge te metes en el coche con toda la ropa y uno va ataviado con el gorro, guantes, bufanda... vamos que solo se me ven los ojos. Si cualquier control, bastante habitual en ciertas carreteras, me viese así estoy seguro que me haría sacar las cosas del coche, con lo que cuesta desmontarlo todo!!! En fin, correremos el riesgo... :twisted:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 20 Sep 2006, 08:03

Si es que, con la cara que tienes, Moriarty, no me extraña que te tomen por terrorista o peor... jajaaaaaaaaaaa

Pero calla, que yo, imaginaos: cara de mala leche (porque es que soy así de feo), pelo largo, ojos rojos a las 4 de la mañana, sin afeitar, del Domingo al Lunes con el telescopio, trípode, nevera, etc., y van y me hacen... UN CONTROL DE ALCOLEMIA¡¡¡

0´0 por supuesto, me miraban como diciendo: este tío es tonto, vamos... jejeeeeeee :crazy:


SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Última edición por HEAVYMETAL el 20 Sep 2006, 11:59, editado 1 vez en total.
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Kiko
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Mensajepor Kiko » 20 Sep 2006, 11:55

Bueno, os cuento una anecdota que tiene un poco que ver con el tema este....

Era un fin de semana en la casa de campo del cuñado, (yo estaba ayudandole con faenas para arreglar la casa y aprovechando la noche para observar) y cuando llegaba la noche pasabamos un rato observando
(esto no se va a volver a repetir, porque ya estamos peleados :cry: ) y como a él, el tema este le aburria un poco :| , pero por otro lado es un tipo muy gracioso y con mucha imaginación....pues para amenizar las sesiones va y se inventa una historia sobre unos pequeños seres llamados "grimms", de habitos nocturnos y poco amistosos con los humanos (los anteriores dueños de la casa tuvieron que abandonarla y venderla por su culpa), aunque no demasiado peligrosos.
Me explico que vio un par de ellos correteando por la zona en una ocasion anterior en que el estuvo solo en la casa. Tal como me los describio parecian ser una mezcla entre los "gremlies", los "critters" y los gnomos de "david el gnomo". En general se alimentan de almendras (la casa esta rodeada de almendros), pero si hay humanos por la zona no tienen problemas en colarse dentro de la casa por algun agujero (en esta casa habia bastantes) y mordisquear algun pie que sobresalga descuidado.
(Por eso a mi me reservo para dormir un lado donde habia un agujero en el suelo, para usarme de carnaza)
Tambien me imito su grito de guerra, el que escucho otras noches, para que yo anduviera alerta si el se dormia.

En fin, que pasamos un fin de semana y una noche muy divertida, riendonos de nuestros miedos, contando historias sobre las costumbres de los grimms, e imitando sus graciosos gritos de guerra.

Miope
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Alfacar (Granada)

Mensajepor Miope » 20 Sep 2006, 20:52

En relación con las almendras os comento que a veces salgo con mi telescopio por la Sierra de Lujar, cerca de la costa de Granada, y es una zona rica en caza mayor, sobre todo javalíes.

Es impresionante estar a las dos de la mañana con el telescopio y oir a los marranos en el barranco, a unos 50 metros hozar y comer almendras, rompiéndolas con sus fuertes mandíbulas "CRACK" cada vez que rompen la cascara de una......

A veces se acercan más, ya que como normalmente voy solo no hago ningún ruido, pero en cuanto te huelen (tienen un olfato finísimo) salen trotando en sentido contrario (son muy cobardes, temen mucho al hombre); pero no deja de impresionar el sonido que hacen cuando se acercan a pocos metros y oyes el TUM, TUM, TUM,... de sus pesados cuerpos sobre las pezuñas.

También tengo que reconocer que yo me he criado casi en la sierra y estoy acostumbrado, pero estoy seguro de que a vosotroas también os gustaría.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Miope"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas.

Volver a “Observación”