...
...
... ¿¿¿¿¿¿¿¿cómo está el cielo ahora??????????
LLOVIENDO A CÁNTAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

](./images/smilies/eusa_wall.gif) 

Por cierto:
FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA PARA TODOS LOS SUREÑOS!!!!

(foto tomada en el Rosedal de Palermo, Buenos Aires)
saludos
Zermelo
Mensajepor Zermelo » 22 Sep 2006, 07:38

](./images/smilies/eusa_wall.gif) 

Mensajepor Miope » 22 Sep 2006, 08:05
 quién no fuera un Bill Gates de esos para contratar un avión y observarlo por encima de las nubes.....
 quién no fuera un Bill Gates de esos para contratar un avión y observarlo por encima de las nubes..... 
Mensajepor pytheas » 22 Sep 2006, 10:54
Mensajepor CHa0s_- » 22 Sep 2006, 12:47

. Pero al final Murphy se compadeció de mí y me dejó disfrutar de 3 o 4 minutos de observación en el momento en que estaba la Luna justo en el centro del Sol
 . Pero al final Murphy se compadeció de mí y me dejó disfrutar de 3 o 4 minutos de observación en el momento en que estaba la Luna justo en el centro del Sol   . En fin, me considero afortunado de haber tenido esos minutos, ya que cuando ví cómo estaba el cielo me dije a mí mismo: "Posiblemente te mueras sin ver un eclipse de Sol anular".
 . En fin, me considero afortunado de haber tenido esos minutos, ya que cuando ví cómo estaba el cielo me dije a mí mismo: "Posiblemente te mueras sin ver un eclipse de Sol anular".

Mensajepor EduardoLP » 23 Sep 2006, 00:12
Mensajepor Zermelo » 23 Sep 2006, 04:55

Mensajepor Guest » 24 Sep 2006, 02:33
Mensajepor Antares21 » 25 Sep 2006, 23:58
 , eso sí, las fotos te las debo (aún no he incursionado en esto de la astrofotografía), pero puedo decirte que el eclipse fue un espectáculo que se extrañaba por estos pagos, y que siempre vale la pena ver, por más pequeño que sea. Ah, y por cierto en realidad no sería "el" pobre Antares21, sino "la" pobre
 , eso sí, las fotos te las debo (aún no he incursionado en esto de la astrofotografía), pero puedo decirte que el eclipse fue un espectáculo que se extrañaba por estos pagos, y que siempre vale la pena ver, por más pequeño que sea. Ah, y por cierto en realidad no sería "el" pobre Antares21, sino "la" pobre  (ese es el problema de los nicks, tendríamos que tener el sexo de cada uno junto a la ubicación, mensajes, etc.).
 (ese es el problema de los nicks, tendríamos que tener el sexo de cada uno junto a la ubicación, mensajes, etc.).

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados