Fotos y Videos Actividad"Montes de Toledo" Sept´06

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Fotos y Videos Actividad"Montes de Toledo" Sept´06

Mensajepor juanjaen » 24 Sep 2006, 22:59

Los jienenses hemos llegado muy bien, y como estamos faltos de sueño creo que los comentarios los dejaré para días próximos, pero para saciar la curiosidad acabo de subir las fotos del fin de semana en la siguiente dirección:

http://www.flickr.com/photos/juanjaen/sets/72157594298074511/


En vista automática:

http://www.flickr.com/photos/juanjaen/show/

* el título de fotos y "videos" es para ir subiendo todo el material en este hilo, y ya ir comentando en los demás, si alguien quiere que le de alojamiento para las fotos me las puede enviar al email juanjaen @ gmail.com ( creo que el máximo por email son 10 megas, pero podeis enviarme todos los que querais ).

Por último una pequeña muestra de este inolvidable fin de semana:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 24 Sep 2006, 23:28

Yo no hice ninguna foto pero aprovecho para dar la enhorabuena a la organización.
Patricio y Carlos ha estado todo perfecto, si el tiempo hubiera acompañado os consagráis.
Ha sido un placer volver a ver a la gente de Jaén, Málaga, San Sebastián, Madrid, etc etc etc... y conocer en persona a Patricio, Carlos, Carlos (capegon), Montse, Mintaka, etc...

Bueno que me enrollo, Patricio, Carlos solo una cosa más, os habéis metido en un lio tremendo, tener que volverlo a organizar el año que viene.

Un saludo Jesús.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 25 Sep 2006, 00:01

Acabo de llegar y sere breve: FANTASTICO. En todos los aspectos. Muchas gracias a Patricio y Carlos Recio que sin conocernos siquiera se ha tomado un monton de molestias, ademas de hacernos de guia de la naturaleza. :)

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 25 Sep 2006, 00:12

Imagen


Imagen
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

felino
Mensajes: 101
Registrado: 14 Ene 2006, 00:00

Mensajepor felino » 25 Sep 2006, 00:38

Hola. Estoy aquí con Marta en un pueblecito castellano, con internet vía satélite, mirando las fotos de la quedada. Nosotros no hemos tenido buen tiempo, así que no ha sido posible ni siquiera sacar el telescopio (hoy mismo ha llovido todo el día a mares). Os felicitamos y nos alegramos por lo bien que lo habeis pasado, y por el éxito de la quedada. Enhorabuena a los organizadores. Saludos a todos.

P.D.: Por cierto, a pesar del mal tiempo, anteanoche ¡¡¡¡¡vimos las Pléyades!!!!! Primero las vio Marta con los prismáticos (los Lidlprismáticos...) y luego las vi yo también, a ojo. Así que ella ya está contenta.

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 25 Sep 2006, 01:06

[quote="Arbacia"]Imagen molona[quote]
Excelente foto, Patricio

Resume (provisionalmente) muy bien las jornadas ...

Gracias por tu ayuda ...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 25 Sep 2006, 06:51

A mi me faltan las palabras para expresar lo que sentí, tenía muchas ganas de conocer a la gente y a pesar del tiempo (aunque se pudo aprovechar un poco), me lo pasé muy bien.

fobos_jca escribió:Ha sido un placer volver a ver a la gente de Jaén, Málaga, San Sebastián, Madrid, etc etc etc... y conocer en persona a Patricio, Carlos, Carlos (capegon), Montse, Mintaka, etc...


Lo mismo digo Jesús, la única espinita que no me he podido sacar es la de ver por esa maravilla que tienes, otra vez será (no cambies de tubo :wink: :lol: )

Mi enhorabuena a los organizadores y abrazos para todos.

Javier.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 25 Sep 2006, 07:33

Este fin de semana ha sido inolvidable. A pesar de no hacer buen tiempo eso fue lo de menos porque me llevo grandes recuerdos de lo vivido estos días. Agradezco de todo corazón que exista gente tan buena en este mundillo. Felicidades en particular a Arbacia y a Carlos Recio por el esfuerzo tan grande que han hecho para organizarlo todo y a todos los foreros en general porque sin ellos esto no sería lo mismo. Hoy toca currar y la verdad es que no tengo la cabeza en su sitio pensando en el fin de semana vivido. Gracias y gracias a todos.

Bueno, que seguiremos comentando la jornada a lo largo del hilo... ea a currar! :twisted:
Última edición por moriarty el 26 Abr 2007, 09:14, editado 1 vez en total.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Re: Fotos y Videos Actividad"Montes de Toledo" Sep

Mensajepor Telescopio » 25 Sep 2006, 07:52

juanjaen escribió:Los jienenses hemos llegado muy bien, y como estamos faltos de sueño creo que los comentarios los dejaré para días próximos, pero para saciar la curiosidad acabo de subir las fotos del fin de semana en la siguiente dirección:

http://www.flickr.com/photos/juanjaen/sets/72157594298074511/


En vista automática:

http://www.flickr.com/photos/juanjaen/show/



Huuumm... vistas las fotos del evento al que lamentablemente no pude acudir (aunque las aventuras del pequeñajo en pos de la postura bípeda me compensaron de sobra), me pregunto:

¿Fue una quedada astronómica o gastronómica?

No sé cómo estarían las actividades nocturnas, pero la paella tenía una pinta estupenda... :D :D :D

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Re: Fotos y Videos Actividad"Montes de Toledo" Sep

Mensajepor moriarty » 25 Sep 2006, 08:12

Telescopio escribió:Huuumm... vistas las fotos del evento al que lamentablemente no pude acudir (aunque las aventuras del pequeñajo en pos de la postura bípeda me compensaron de sobra), me pregunto:

¿Fue una quedada astronómica o gastronómica?

No sé cómo estarían las actividades nocturnas, pero la paella tenía una pinta estupenda... :D :D :D


Se te echó de menos Telescopio... a ver si te apuntas pronto al carro pero mientras disfruta mucho de tu nene. Ah! y no es paella son migas y estaban de muerte pero la caldereta del domingo... arggg eso si que fue un placer :lol: . Saludos.

Edito: en la foto lo que sale es la caldereta :wink: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Castilla-La Mancha”