Fotos y Videos Actividad"Montes de Toledo" Sept´06

Avatar de Usuario
tai00
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ago 2006, 23:00

Mensajepor tai00 » 25 Sep 2006, 08:36

Nos lo hemos pasado de **** madre :D !!

Con gente como la que hemos conocido no hay fallo, sólo nos faltó ver el cielo nocturno :( , aunque las cañas tampoco estuvieron nada mal :)

Bueno, conseguí ver a júpiter y 4 de sus lunas con los 15x70 en un claro que hubo durante 10 minutos.

Para cuándo la siguiente?

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Re: Fotos y Videos Actividad"Montes de Toledo" Sep

Mensajepor juanjaen » 25 Sep 2006, 08:42

Telescopio escribió:
aunque las aventuras del pequeñajo en pos de la postura bípeda me compensaron de sobra

¿Fue una quedada astronómica o gastronómica?



Por supuesto G-astronómica gracias a las buenas cocineras que nos atendieron fantásticamente bien :) .

En la próxima te tienes que traer al peque, que yo me encargo de hacerle entrega del carnet de socio ( de momento el más joven hasta que Oscar-aprendiz nos de la buena noticia )

Avatar de Usuario
manueleon
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor manueleon » 25 Sep 2006, 09:18

Lo mejor, haberos conocido.

Las fotos muy bien, gracias atodos. Ya colgaré algunas.

Saludos
http://osae.info/foro/index.php
http://www.latinquasar.org
Equipos:
Newton 200/1000 montura CGEM y Meade SC 8 montura LXD 75

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Fotos y Videos Actividad"Montes de Toledo" Sep

Mensajepor m3ntol » 25 Sep 2006, 09:23

Telescopio escribió:¿Fue una quedada astronómica o gastronómica?

No sé cómo estarían las actividades nocturnas, pero la paella tenía una pinta estupenda... :D :D :D


No era paella :lol: :lol: :lol: eran migas que estaban treeemendas

Ya he felicitado a Arbacia y Carlos en el otro hilo pero lo vuelo a hacer en este. Me ha encantado el fin de semana un 10 en organización.

La noche del viernes al sábado también pude ver júpiter y 4 lunas poco antes de que se pusiera. Me hinché a ver m31 con prismáticos, con el 8'' e incluso a simple vista. Pero lo mejor ha sido poder conoceros en persona a muchos de vosotros, teteca, arbacia, heavymetal, md20, manueleon,... y todos los que han hecho de la quedada un fin de semana inolvidable.

Queremos otra para el año que viene :D :D
Última edición por m3ntol el 25 Sep 2006, 09:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 25 Sep 2006, 09:43

Saludos a todos.

Me uno a lo comentarios del grupo del evento de Navas con lo siguiente:

La organización estupenda desde la primera circular del foro.

La forma de llegar al pueblo ni la guía Campsa ni el TomTom son capaces de llevarte así de claro, por lo menos desde Madrid.

El pueblo, el entorno, las montañas, la piscina y su cesped y la zona de observación perfecto para para pasar buenos ratos, reuniones entre nosotros y buena partida de mus en mi tienda :lol: .

El cielo de Navas sólo lo pude disfrutar un par de horas, cenando en la piscina con las personas que me acompañaban:

El cielo negro, pero negro negro.
Las estrellas brillantes y muchas.
La vía Lactea, la Vía Lactea no tiene palabras hay que disfrutarla.

Hablar de las personas con las que he estado en Navas es muy difícil pero para todos decir: maravillosos, estupendos, agradables, entregados, en definitiva AMIGOS.

Para las personas del pueblo que prepararon la comida y nos la pusieron en la mesa felicitaciones y muy agradecido

Para los organizadores, poco más se puede decir, bueno sí que al igual que AstroMartos al año que viene espero NAVAS'07.

Sin peligro de olvidarme de alguien, muy agradecido a todos los que han hecho posible este estupendo fin de semana.

Saludos, Luis.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 25 Sep 2006, 09:59

¡Ah, se me olvidaba! Muchas gracias por las piruletas :lol: :lol: . juanjaen, a ver si localizas quién tiene esa foto y la cuelgas, gracias.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 25 Sep 2006, 10:08

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 25 Sep 2006, 10:11

Muy buenas esas fotos :lol: :lol:

¿Alguien vió los informativos del domingo de Castilla la Mancha TV a ver si salimos? yo no pude :( estaba de tapas con unos amigos y no me dejaron ir a verlo :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 25 Sep 2006, 11:18

Aunque llegue el sabado tarde y no pude disfrutar de la observacion del viernes en tan grata compañia, me encanto el ambiente que reinaba en la quedada y las charlas que Carlos nos dio a todos sobre los montes de Toledo in situ, me he quedado fascinado con la organizacion por parte de Patricio y lo amabilisimo que es.
La proxima intentare estar al completo y no perderme nada, enhorabuena a los organizadores, un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
manueleon
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor manueleon » 25 Sep 2006, 11:29

Yo me quedé con las ganas de la referencia de los periódicos sobre el evento. Quise hacer una fotografía o fotocopia y ya no los encontré.
¿Alguién puede hacerse con ellos?

Las fotos cada vez más chulas.

La presentación de las estrellas está a disposición del foro. La iré completando con animaciones. Si me decís cómo hacerlo os la mando, aunque me3ntol la tiene en su ordenador.

Por cierto, Teresa de TVCM muy muy muy :wink: profesional. El cámara también, eh :wink:
http://osae.info/foro/index.php
http://www.latinquasar.org
Equipos:
Newton 200/1000 montura CGEM y Meade SC 8 montura LXD 75

Volver a “Castilla-La Mancha”