7x50, Hokken o Galileo 500750

KrakenHimoto
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2006, 23:00

7x50, Hokken o Galileo 500750

Mensajepor KrakenHimoto » 23 Sep 2006, 23:26

Me presento, soy un adolecente argentino que desgraciadamente vive en la capital de buenos aires.
Estoy muy entuciasmado con el tema de la astronomia. Eh estado leyendo y como bien dicen por el foro es mejor empesar por algo chico. En mi caso me decidi por unos prismaticos 7x50 como para empesar a familiarizarme con las constelaciones y demas.
Eh aberiguado precios y encontre estos dos binoculares:

Galileo 500750 7x50 con lente ruby por $140 pesos argentinos (unos 35 euros)

Hokenn RBL (rbl nose si indica algo importante) 7x50 a $160 argentinos (unos 40 euros)


Estas marcas son buenas? Alguno de los dos me conviene o sigo buscando por otros binoculares?

Espero ansioso unas respuestas...

Saludos Juan

Guest

Mensajepor Guest » 24 Sep 2006, 02:06

Hola Krakenhimoto,soy tu paisano,y te aconsejo que te arrimes a la Asoc Amigos de la Astronomia,son muy completos y amables,te pueden enseñar mucho,tienen varios telesc y taller de óptica,con cursos muy accecibles,no me acuerdo su página de internet.En cuanto a los prismáticos,es buena relación 7x50,tengo un telesc Galileo,(italiano)bastante bueno,tienen buena óptica ,supongo que sus prismáticos tambien,el precio es conveniente,estan entre los más baratos. saludos.

KrakenHimoto
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2006, 23:00

Mensajepor KrakenHimoto » 24 Sep 2006, 16:05

Miguel, gracias por responder. Y una pregunta, que tal los Hokenn? En algun lugar del foro me parecio leer que vienen a ser los mismos que los Sky... y Celestron pero en argentina por lo que quiero quitarme la duda.

Saludos Juan :)

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 26 Sep 2006, 07:00

Son de la misma factoría synta. Olvídate de las ópticas de rubí y de sus propiedades mágicas. Pásate por esa asociación como te dice MIGUEL, no te arrepentirás y aprenderás mucho.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 26 Sep 2006, 09:14

Hola compatriota!

Consejos:

- Cualquier marca de esas está más que bien para empezar (yo tengo unos Hokken 7x50 de los más ordinarios y andan bárbaro)

- Mantenete bien lejos de las ópticas "rubí". Fijate que los objetivos tengan un recubrimiento azulado, verdoso, violáceo pero nunca rojo intenso ni amarillo, tiñen toda la imagen y desperdician luminosidad.

- Cualquiera sea tu compra que tengan rosca para adaptar a binoculares, es un garrón usarlos a mano, aún siendo de 7 aumentos.

- Revisá muy bien al momento de la compra que no estén bizcos, es muuy común en estos bichos. Apuntá a cualquier objeto lejano y asegurate que la imagen no sea doble. Por esta misma razón te desaconsejo 100% comprar por internet.

- Ni se te ocurra comprar zoom.

- Urgente: hacé un curso acelerado de ortografía!!!!!!!


un abrazo desde Bahía Blanca


Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

Volver a “Prismáticos”