¿Tan incómodos son los ortoscópicos?

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 29 Sep 2006, 18:17

Claro que la diferencia ortho-LV la tienes aquí.(el LV es un 10mm pero no se lleva nada con el 9mm):

Imagen

Saludos :D

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 29 Sep 2006, 18:29

Si lo quieres para uso general, te recomiendo el LV. Es mi opinion, y uso un LV de 10mm y un baader ortho de 6mm.

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor inavarro88 » 29 Sep 2006, 19:17

mintaka escribió:Claro que la diferencia ortho-LV la tienes aquí.(el LV es un 10mm pero no se lleva nada con el 9mm):

Imagen

](*,) :eeeeek: :eeeeek: ](*,) Dioss!! Y yo dudaba de la opción a tomar. Viendo el tamañito de la lente en las fotos de mintaka en los ortos y como muy bien comenta Alcor, creo que tiraré a por el LV. Supongo que dan un buen contraste y un campo amplio y cómodo, además puedo probarlo antes de comprarlo.

Saludos y muchisimas gracias a todos

PD:
Zermelo escribió:Y por cierto, no puedo evitar hacer un chiste para argentinos: con esos oculares se ve................... como el orrrrrrrrrto!!!!!!!!!!!! :wink:

:shock: Zermelo, acabo de ver tu foto hablandome con la voz de Enrique Pinti!! :lol: :lol: Cada vez que oigo esa expresión la voz de ese hombre recorre mi cerebro
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 29 Sep 2006, 20:01

Pues habla con alphacyg... q yo le acabo de devolver dos LV de 10mm q me venían grandes .
Saludos

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor Zermelo » 29 Sep 2006, 21:45

inavarro88 escribió:.... :shock: Zermelo, acabo de ver tu foto hablandome con la voz de Enrique Pinti!! :lol: :lol: Cada vez que oigo esa expresión la voz de ese hombre recorre mi cerebro....


JUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste morir de risa....... ::lol:

Lo último que hubiera imaginado es que alguien de 'por allá' lo conociera al gordo Pinti. Qué tipo cómico, y ácido, y mal hablado ::lol:


Perdón nuevamente por la desvirtuada!!


¿Y si comprás los dos oculares y nos hacés tu propio 'review'? :wink:


saludos

Z.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor inavarro88 » 29 Sep 2006, 23:20

Bueno, ya está preparada mi configuración de oculares. Un Plössl de 32mm para grandres campos, un 17 baader hyperion para CP y un LV de 9mm para meterle aumentos al C6. Tiene buena pinta, a ver que tal es el rendimiento. Próximas adquisiciones: un reductor-aplanador a 6.3 y un filtro OIII. A ver si el año que viene las notas van bien y me vuelven a becar :D

Un Saludo y ya les revieweo sobre los oculares.

PD:
Zermelo escribió:Lo último que hubiera imaginado es que alguien de 'por allá' lo conociera al gordo Pinti. Qué tipo cómico, y ácido, y mal hablado ::lol:
Tener una novia argentina me ha hecho tragarme varias sesiones de Pinti mientras ella se dedicaba a insultar también a los políticos, en fin... :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”