ASTROMAD: Jornadas Astronómicas de Madrid

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 28 Sep 2006, 23:05

Hola,

Pués creo que yo también me apuntaré. En particular me hace ilu visitar las cúpulas de físicas, que me he pasado un montón de años con despacho y dando clases allí y todavía no las he "catado".

A lo mejor también me apunto a alguna actividad nocturna astronómica o etílica si se tercia.

saludos

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 28 Sep 2006, 23:15

Hola de nuevo,

He estado mirando el formulario de inscripción ... y no encuentro el botón "Enviar" ¿seré torpe? ¿se habrá caído el botón? ¿no habrá comenzado el periodo de inscripción?

Mañana miraré de nuevo con los ojos más abiertos.

saludotes

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 28 Sep 2006, 23:22

Gracias, m3ntol.
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 28 Sep 2006, 23:40

Gracias M3ntol. Traanquilo, acafar, es q no hay botón. Ha habido un fallo tesnico :D

Espero que mañana este arregado.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 28 Sep 2006, 23:54

pmisson escribió:Gracias M3ntol. Traanquilo, acafar, es q no hay botón. Ha habido un fallo tesnico :D

Espero que mañana este arregado.


se han olvidado del botón de submit :)
en cuanto sepa el día de la charla de radioastronomia me apunto ;)

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 29 Sep 2006, 19:39

El hombre de la charla de Radio llega el lunes de viaje, asin que espero confirmarla ese mismo dia.

Sobre la inscripción.

Como podéis leer en la página, hay dos modos de inscripción. De pago y gratuita.

Esto es debido a que las jornadas están dentro de la Semana de la Ciencia que patrocina la Comunidad de Madrid y nos obligan a dos cosas: que sea gratuita y a que no se pueda reservar antes del 29 de octubre.

Nuestra experiencia (después de ya varios años con la semana de la ciencia) es que al ser gratuita se apunta mucha gente que luego no va, y además, muchas veces se agotan las plazas muy rápido.

Por eso hemos reservado unas plazas para quien quiera venir seguro, ya q entendemos que si vienes de fuera de Madrid quieres tener tu plaza asegurada con más de 15 dias. Por lo tanto, para aquellos que quieras venir y garantizaros vuestra plaza con tiempo hemos abierto esta inscripción de pago(6€) que adjuntará camiseta, documentación o similares accesorios.

Al tener estos dos sistemas de inscripción, cumplimos con la Comunidad(el q quiera venir gratis puede hacerlo) y el que quiera que no le quiten el sitio y saberlo con tiempo tambien.

De esta manera esperamos que nadie se quede sin poder venir.

Ya esta funcionando el formulario de inscripción(en pruebas), aunque puede que pronto os preguntemos además vuestra talla de camiseta o algo asi. Supongo que el lunes ya estara todo.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 29 Sep 2006, 22:00

pmisson:

...y el tema de las comidas: ¿cómo va? ¿son comunales, hay que pagar, hay que llevarse cada uno algo, ...?

Para los que venimos desde Andalucía y demás del Sur: ¿qué salida coger y ruta para evitar atascos, qué hora es mejor?


Disculpa, pero no conozco nada de Madrid, y soy capaz de llegar a Asturias parando en León... y preguntando por la Castellana jajaaaaaaaaa¡¡¡ :letitallout:

Gracias¡¡¡

SALUDOS Y CIELOS DESPEJADOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 29 Sep 2006, 22:08

Tranquilo HeavyMetal, lo que tenemos que hacer es la caravana de las estrellas jejeje, es decir, salir "to quisqui" a la vez y que asi se note mejor que llegamos (en plan invasión)

Pasadlo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 29 Sep 2006, 22:35

Heavy eres la ostia, te apuntas a todas..... aprovecha que ya mismo te paran los pies :twisted:
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 29 Sep 2006, 22:46

Jomlop escribió:Tranquilo HeavyMetal, lo que tenemos que hacer es la caravana de las estrellas jejeje, es decir, salir "to quisqui" a la vez y que asi se note mejor que llegamos (en plan invasión)


Yo creo que esa es la mejor opción. Si nos organizamos igual podemos quedar y salir todos para Madrid. Respecto a comidas, estancia, compartir coches... también se puede organizar algo conjunto. Esperaremos a las recomendaciones del amigo pmisson.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Comunidad de Madrid”