El "Opportunity" llega al cráter Victoria (foto)

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Mensajepor CallmeBender » 29 Sep 2006, 23:12

tware escribió:Joer... pues yo procesando con Pixiling :lol: he conseguido resaltar una marciana tomando el sol, vamos, que cuando se pueda viajar a marte de forma turistica seré el primero 8)

Imagen


Yo pensaba que las marcianas tenían tres "salientes" (en el sentido que les da Billy Wilder en "Con faldas y a lo loco"), como nos enseñó "Desafío total"


(Hombres, siempre pensando en lo mismo... bueno, mi avatar es un robot-machista, salvo cuando se operó para Coilette )
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 29 Sep 2006, 23:15

Si afinas hasta te sale la nave............... :twisted:
Imagen
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 29 Sep 2006, 23:28

Tí@s, se os ha ido la pinza... jajaaaaaaaaaaaa, que os falta un heervooooor :lol: :lol: :twisted: , desde luego... ¡¡mirad lo que habéis hecho con la foto, hombreeeee...¡¡¡¡¡

Bueno, ya en serio, esa foto (la primera) es de las que ha mandado de últmas ¿no, telescopio?: dunas al fondo y 800 mt. de "libro geológico de Marte"... A ver si encuentra rastros de agua... vaya bicho, por lo visto, unas de las razones por las que el Opportunity sigue "ejerciendo" es por el viento, que ha limpiado de polvo y de escarcha las placas solares de las que toma energía ¿no?

Cojonudo :thumbup: , vamos.

SALUDOS Y CIELOS DESPEJADOS¡¡¡

Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Mensajepor tware » 29 Sep 2006, 23:36

:lol: :lol: Señores, PERO QUE VENÁ ARTISTICA!!!! Son geniales... veamos si logramos hacer una buen cuadro y lo colgamos en el recibidor de nuestra casa :twisted:

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 01 Oct 2006, 20:48

Como veo que todo el mundo añade sus pasiones secretas, yo añadiré las mías :oops:

A ver si esto sigue creciendo jejeje. Por lo menos el premio al subrealismo se lo puede llevar en algún concurso de "astrofotos"

Imagen

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 02 Oct 2006, 09:19

Una pequeña corrección en el "collage" (en el coche rojo):

Imagen

En cuanto a la primera imagen (la no enloquecida), en efecto, es de las fotos más recientes enviadas por el robot. De momento, según parece, el vehículo sigue en perfecto estado.

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”