ayuda Corte Ingles!!!!!

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 01 Oct 2006, 20:22

En cuanto a lo de "le devolvemos el dinero", pensaba que los amigos del CI te devolvían dinero, pero del monopoly.. es decir "billetitos del corte inglés para que gastes en el corte inglés"

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 01 Oct 2006, 21:39

ramsoniam lamento decirte que eso NO es asi. Evidentemente que en un primer tanteo intentaran devolverte dinero del CI (cosa que han intentado conmigo tambien) pero basta con decirles simplemente " mire yo le pague a ustedes con euros y quiero que me devuelvan euros" asunto arreglado.
Y esto me ha pasado en los centros del CI de Madrid y Zaragoza, asi que imagino que sera igual para el resto de España

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 02 Oct 2006, 12:17

No lo lamentes, roth, hombre :o)
Es una buena noticia, y una buena táctica para que te devuelvan dinerito contante y sonante.

Lo del monopoly fue una experiencia personal, pero fue hace muchos muchos muchos años.

Avatar de Usuario
metalchrist
Mensajes: 338
Registrado: 11 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 09 Oct 2006, 19:36

que cabrones! uno de menor apertura! no saben nada los pajaros! que te den el telescopio que pediste no te jode! y que te regalen un laser verde para las molestias, en vez de la maldita linternita!!

breux_007
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ago 2006, 23:00

Mensajepor breux_007 » 10 Oct 2006, 12:40

Hay estoy, luchando con los del CI, haber si consigo que me manden el SW 150/1200, espero que se solucione, ayer fui al corte ingles del centro de granada, y antes de darme el libro de reclamaciones la chica hizo unas 10 lamadas, a ver si sirve de algo y para que no reclame mas me arreglan el problema.
Gracias a todos por vuestos comentarios
A nadie mas le ha pasado lo mismo??? fuimos varias de aki olos k pedimos este teles :? :?

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 11 Oct 2006, 01:10

Lo pediste por la oferta de los 236 euros o fue despues?
Como esa oferta acababa en agosto, si lo hiciste antes tienes derecho a exigir que te den ese modelo u otro de carateristicas similares/superiores
NUNCA inferiores, si tu pedido fue hecho ya en setiembre........ajo y agua!

breux_007
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ago 2006, 23:00

Mensajepor breux_007 » 11 Oct 2006, 15:47

Pues claro que fue en Agosto.
De todas formas parece que esto llega a su fin, ya que el lunes me pase por el CI y puse una reclamacion, han pasado dos dias y me han llamado diciendo que parece ser que ya han encontrado uno en Sevilla y que me lo van a mandar :) va costar pero parece que podre mirar al cielo.
A ver si hay suerte, es verdad y no tardan mucho

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 11 Oct 2006, 18:24

No quiero echar mas leña al fuego de si es mejor garantia,que si es engañarles,pero quiero dar mi opinion.
Ante todo yo creo que es mejor comprar en una tienda especializada siempre,sea de lo que sea.Ahora , en el C.I. tienes la ventaja de que te puedes comprar algo y dentro del plazo estipulado lo pruebas ,y si no te gusta lo devuelves y punto, sin dar explicaciones.Esto no es engañar a nadie si no ejercer un derecho que ellos te dan.Yo trabajaba en una fabrica de zapatos que les vende a ellos y os puedo asegurar que pueden permitirse que les devuelvas algo. Como anecdota os dire que a veces nos devolvian zapatos "por que se ha roto la suela o se han despegado" y esos zapatos, minimo, habian cruzado el Kalahari.Que hay gente con mucho morro,pero eso entra dentro de su politica de ventas.
Yo compre un telescopio en un Media Market despues de preguntar mas de 100 veces si podia devolverlo si no me gustaba. Llegue a casa, lo monte, lo mire ,lo desmonte y lo devolvi.Eso si ,despues de que el dependiente insistiera en que "las lentes eran Barlow",que sacaba tropezientos aumentos,etc. Esto me sirvio para convencer a mi mujer y al mes fuimos a pasar un fin de semana en Tarrassa,nos lo pasamos de cine y yo volvi con mi Sky Watcher 150/750 nuevecito,que habia encargado por telefono bien asesorado por los dueños de la tienda.
Mi opinion es "siempre" tiendas especializadas,vale la pena la poca diferencia por el asesoramiento que te dan,
Buenos cielos a todos.

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 12 Oct 2006, 15:44

Yo siempre digo lo mismo.
Las tiendas se pasan el tiempo del pedido por ........
Siempre hacen lo mismo, te dicen que en tanto dias y luego intentan engañarte y decirte que tienen otro, y eso lo hacen para que siempre haya alguno que pique
Lo que habria que hacer es que si no lo tienen en x dias poder reclamar y que te lo dejen mas barato

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 12 Oct 2006, 16:02

y para echar mas leña al fuego...seria normal una clavada de 1215 euros por un konus 200mm f=5 con una cg5 de las malas?

Volver a “Principiantes”