ya que se presenta todo el mundo...

Avatar de Usuario
tharsis
Mensajes: 1266
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Almería(Valle del Almanzora)

ya que se presenta todo el mundo...

Mensajepor tharsis » 04 Ene 2005, 01:02

bueno hola a todos,soy nuevo en este foro y en esta aficion.
mi telescopio es un reflector 114/1000 pero en breve adquirire un 203/800 y la toucam de philips para poder compartir fotos.
espero que valla bien,chao

Imagen

Avatar de Usuario
Ikari
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Ikari » 04 Ene 2005, 01:19

Aprovecho este hilo para presentarme también.
Llevo en este mundilllo varios años, pero por diversos motivos mis actividades astronómicas han disminuido en número hasta la casi total extinción. Tengo la intención de subirme de nuevo al carro y regresar al punto donde las consecuencias de la mala vida :wink: me hicieron perder el norte. Ponerme al día, aprender más, y solventar una deuda. Para eso estoy aquí.
Nos leemos!

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 04 Ene 2005, 10:51

Pues saludos a ambos y bienvenidos. :D

Guest

SALUDOS

Mensajepor Guest » 19 Ene 2005, 09:31

SOLO QUERIA ENVIAR UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO Y ESPERO QUE POCO A POCO PUEDA IR APRENDIENDO DE TODOS VOSOTROS YA QUE TENGO LA FACETA ASTRONOMICA UN POCO ANQUILOSADA.POR CIERTO DARLE LAS GRACIAS A UN AMIGO DE ESTE FORO POR HABLARME DE EL Y DESPERTARME EL DESEO DE CONOCER UN POCO MAS ESTE MUNDILLO.HASTA PRONTO.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 19 Ene 2005, 10:13

Bienvenido, Quasar

no te preocupes por tener tu faceta astronómica anquilosada. Es normal... A todos nos ha sucedido. Yo creo que principalmente, tenemos una afición un tanto extraña a ojos del resto de personas. Usualmente nos tildan de locos o chiflados por lo que (al menos en mi caso) intentamos no sacar mucho el tema delante de según quién. Y eso provoca que vayamos poco a poco desconectándonos. Pero para esto están estos foros, para despertar de nuevo la astronomía en nuestras mentes y para ayudar en la medida de lo posible a aquellos que se inician. Así que estoy a tu disposición para todo aquello que necesites.

Guest

Mensajepor Guest » 23 May 2005, 16:25

Hola, me uno a este sentimiento, soy nuevo en el foro, que no en la astronomía. Y sí, llevo muchos años en esto, y tengo también una deuda. No sé porqué pasa pero va desapareciendo la llama hasta que un día parece que todavía hay algo bueno por hacer. Y aquí estoy :lol: .
SALUDOS

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 23 May 2005, 21:44

GIZMO, uyyy esa llama creo yo que a todos se nos ha "apagado" alguna vez. Sin embargo, siempre quedan los rescoldos y acaba volviendo a lucir. Bienvenido al foro y enhorabuena por no perder esta hermosa afición.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 23 May 2005, 22:33

Ay; la llama, la llama!! :? :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Volver a “Principiantes”