power-station Einhell en Makro 25€

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Arbacia
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power-station Einhell en Makro 25€

Mensajepor Arbacia » 06 Oct 2006, 17:06

Einhell power-station EGS 1800

En Makro por 25€. Para compar en Makro necesitais carnet.

Modelo muy compacto. 19x25x11cm, 5.7 kg
Bateria de gel, 12V/11A

Salidas DC3v/1A; DC6v/1A; DC9v/1A con hembrilla (Fusible 2A frontal)
2 Salidas DC12v/10A tipo mechero (fusible 15A lateral)
pinzas directas DC12v/180A (5 segundos)

Alimentación por cable a mechero coche y por transformador 220v


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CallmeBender
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Re: power-station Einhell en Makro 25€

Mensajepor CallmeBender » 06 Oct 2006, 17:10

Arbacia escribió:Einhell power-station EGS 1800

En Makro por 25€. Para compar en Makro necesitais carnet.


Yo la he visto en Salamanca por ¡54 euros!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

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Mensajepor Arbacia » 06 Oct 2006, 17:50

Dos correcciones:

25€+IVA (en Makro todos los precios los dan sin IVA); son 29€

la batería interna es de 12V/11Ah (se me pasó la hora)

No me gusta que el transformador de 220v se quede fuera. El aparato tiene por detrás una trampilla para escamotear los cables con pinza y hay hueco de sobra para el cable de alimentación con clavija de enfufe de mechero.

Dentro hay hueco para el transformador, pero no entra. Modificaré el receptáculo para que entre y así guardar todo en un único paquete.

Me gusta el tamaño compacto y el asa que no sobresale mucho. Además lleva una correa de bandolera.

Aún no he medido los voltajes reales de salida a diferentes cargas de la batería. Ya os contaré.

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Mensajepor nandorroloco » 06 Oct 2006, 20:20

Es la que uso yo!!! la recargo cuando me aburro!!!

Saludos.

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Mensajepor Arbacia » 06 Oct 2006, 20:56

Hola nandorroloco.

¿Has medido si los voltajes reales de salida se corresponden con los nominales?

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nandorroloco
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Mensajepor nandorroloco » 06 Oct 2006, 21:03

Pues.... no!!!

Estaría bien hacerlo... ¿no?... supongo que con carga y sin carga.

Aunque ahora que lo pienso... no debe ser fácil poner las puntas del voltímetro en ese agujerito, y encima dos y que no hagan cortocircuito :lol: :lol: :lol:

Saludos.

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Mensajepor Arbacia » 06 Oct 2006, 21:04

leñe... ¿encima sin hembrillas? que mala suerte!!!

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moriarty
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Mensajepor moriarty » 08 Oct 2006, 12:41

Esa batería es exactamente la misma a la del LIDL. Tiene una caracasa diferente pero por lo que comentas es la misma. De echo trae hasta los mismos "botones" y es la misma marca. Yo la tengo y va muy bien. Da para unas 5 horas de observación teniendo el teles y una lamparilla conectados todo el rato. Cuando queda poco para descargarse se enciende una luz roja, las salidas no están reguladas ni de coña y la única realmente aprovechable para mí es la de tipo mechero. Necesita como unas 18 horas para cargarse completamente si la descargas del todo y tiene un indicador de carga completa.
Respecto al transformador yo sí prefiero que esté fuera porque así se evita peso y volumen. Se puede además cargar desde el mechero del coche y como indica Arbacia posee bornes a 12v en la parte de atrás. Por cierto, a mí me costó 20 euros. Saludos.
Última edición por moriarty el 08 Oct 2006, 12:46, editado 1 vez en total.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

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Mensajepor moriarty » 08 Oct 2006, 12:46

nandorroloco escribió:Pues.... no!!!

Estaría bien hacerlo... ¿no?... supongo que con carga y sin carga.

Aunque ahora que lo pienso... no debe ser fácil poner las puntas del voltímetro en ese agujerito, y encima dos y que no hagan cortocircuito :lol: :lol: :lol:

Saludos.


Trae unas puntas intercambiables tipo enchufe. Puedes hacer las mediciones ahí. Respecto a los voltajes, por lo menos la mia marcaba de 1.5 a 3 voltios más de lo que marcaban. Solo la del mechero saca aproximadamente los 12-13 voltios.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

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Mensajepor Arbacia » 15 Ene 2007, 12:51

He desarmado la carcasa del power tank y he acoplado en su interior el transformador, para ello hay que quitar un septo que lleva el "maletero" para separar los cables de bateria directa (pinzas). He fijado el transformador con cinta adhesiva de doble cara y sin desmontarlo, he fijado con unas clemas un cable de alimentación. El cable de salida lo he conectado directamente a su conector y encintado. la hembrilla ahora está dentro de la carcasa.

Con esto me quito de enmedio el llevar un transformador rodando. Ahora todo va compacto.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
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