Colaboraciones de electrónica en Navas de Estena

Avatar de Usuario
manueleon
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor manueleon » 28 Sep 2006, 08:38

linces escribió:Hola Arbacia.

Para que me "situes" soy el aficionado que llevaba el ETX70, estuvimos hablando largo rato por la noche con Carlos y todos los amigos que llevaste hacia arriba, para más señas el del laser verde.

Bienvenido a la comida e intercambio de electrónica.

Que tal te viene la observación de las cercanias de Madrid, te volveremos a ver?.

Saludos Luis.


Gracias lince, como me ocurre recientemente, se me olvidan los nombres y los nicks. Pero ahora ya no: me aconsejaste con la alimentación del ETX (7809)?y comprobamos la didáctica del laser verde.
Muchas gracias por tus consejos y saludos a tu chaval que pronto te va a dejar chico.
http://osae.info/foro/index.php
http://www.latinquasar.org
Equipos:
Newton 200/1000 montura CGEM y Meade SC 8 montura LXD 75

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 28 Sep 2006, 10:01

Hola manueleon en lo que se refiere a tus gracias, por supuesto de nada, estamos aqui para ayudarnos y aprender de todos un poco, somos muchos aficionados y cada uno de una rama laboral distinta.

El integrado si es el 7809 en cualquiera de sus versiones mientras te aguante aproximadamente 1 A de corriente.

Mi chaval se quedo loco cuando los que estuvimos arriba se acercaban a su telescopio ya que yo le había comentado que los que se montaban eran bastante "mejores", no te puedes imaginar lo orgulloso que está.

Saludos Luis.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 06 Oct 2006, 20:26

Ya se ha realizado la entrega de placa.

Al final, por temas de agenda no ha habido comida así que queda aplazada para otra ocasión pero no olvidada.

Tengo que dar las gracias a Linces por su estupendo trabajo del que os dejo muestra:

Imagen
Imagen

Prometo tratarla con mucho cariño y aprender a soldar. De momento tendrá que esperar una semana mínimo (ver foro de astrobricolaje, la segunda parte del taladro al newton para entender porqué :cry: :cry: ainnnns mideditoool) pero en cuanto pueda sostenar el soldador y el estaño iré a la carga.

Muchas gracias linces!!

Volver a “Castilla-La Mancha”