Quedada en los alrededores de Madrid

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 09 Oct 2006, 18:02

Yo estoy como AstroLozano, quiero ir a esta quedada y a la de ASAAF. Pero por lo que se ve puede que se solapen.
Propongo ir todos juntos (ASAAF y foreros) y hacer una acampada a lo grande. Lo más probable es que la de ASAAF sea en Navas de Estena, así los que no pudimos ir a Navas tendríamos la oportunidad de conocerlo, por lo comentarios que han hecho parece que está muy bien el sitio.
¿Qué os parece la idea? :D
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 10 Oct 2006, 10:28

Me es indiferente donde sea, mientras las condiciones del cielo sean buenas, me apunto... que tengo mono ya.

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 10 Oct 2006, 10:36

Carlos, Navas de Estena está dos pueblos "más pa allá" de Navalucillos, o sea que el cielo será muy similar :wink:.

Yo sigo diciendo que, para quedar y cacharrear un rato, mejor cerquita... aunque si decidís venir para aquellos lugares, pues bienvenidos (yo desde luego iré). Pero no creo que todo el mundo quiera, ya que esto originalmente se planteó como una salida relámpago por nuestra zona, ya vamos a ir a Pioz, y como digamos que a Navas, al final me veo de expedición al Sahara o algo así jajajaja.

Además hace muy poco que fue la otra salida a Navas y tal vez las parientas se enfaden :twisted:.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 11 Oct 2006, 10:35

AstroLozano escribió:...
Además hace muy poco que fue la otra salida a Navas y tal vez las parientas se enfaden :twisted:.


cuanta razón tienes :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 11 Oct 2006, 21:32

La noche del viernes al sábado estará despejado. ¿Qué os parece hacer una quedada rápida? ¿Cuántos podríamos este fin de semana?¿O mejor el que viene? puede que se vayan muchos foreros de puente
No habría nubes altas y la Luna estaría en cuarto menguante.

Yo voy haciendo sugerencias para una salida relámpago :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 12 Oct 2006, 00:09

Carlos,
lo tengo complicado por temas familiares. Y es una pena porque me encantaría poder mirar la luna :(
Eso si, cuenta conmigo (y con mi coche) para el 22

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 12 Oct 2006, 00:54

Al hilo de este tema os quería preguntar lo siguiente: ¿Se suele ir habitualmente a los lugares que he visto marcados en GoogleMaps cerca de Madrid?

Quiero decir que si una noche de fin de semana me acerco por, digamos, la explanada de Quijorna, ¿me encontraré a alguien allí?

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 13 Oct 2006, 10:38

No creo moladso. Entre el tiempo, la luna y otras obligaciones salimos contados días, para asegurarte de que haya alguien consulta este foro y mira cuando hacemos quedadas.

Por cierto, he actualizado el hilo. La quedad es para el Viernes 20, si falla el tiempo se pospone al sábado 21.

Nos vemos el viernes!!

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 13 Oct 2006, 13:32

Hola a todos.

M3ntol en el post donde se está actualizando la información deberías poner el sitio donde vamos y las explicaciones de como ir, sobre todo para la gente que entra de nuevas, para que no se tengan que leer todo el hilo.

Seguis contando conmigo y mi coche si es necesario, salgo desde Leganés.

Saludos.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 13 Oct 2006, 14:08

Bueno, ya he actualizado el hilo para poner unos mapas. Aun así no se el lugar exacto. Le he pedido a Enrique_LC que nos lo marque exactamente en el mapa para no perdeernos.

un saludo!!

Volver a “Comunidad de Madrid”