Kdd Torcal o Montes de Málaga

Guest

Mensajepor Guest » 11 Oct 2006, 12:47

hola compañeros, pues.... ayer estaba abierto el torcal, no tengo ni idea de porque lo cerrarian, ya que hay rutas guiadas a diario y demas, si quereis mañana me puedo acercar y comprobarlo.

un saludo.

pj71
Mensajes: 194
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00

Mensajepor pj71 » 11 Oct 2006, 13:39

de todas manera se podria manejar otro sitio y como hay aun luna no es muy importante lo de alejarse mucho de la ciudad por ejemplo montes san anton

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 11 Oct 2006, 14:18

San Anton esta demasiado cerca, es lo mismo que observar desde la ciudad. Si quereis podemos ir a los montes de malaga, yo solia ponerme en una cuneta de un cruze de un carril de servicio, hace mucho que no voy, el sitio no esta mal pero de vez en cuando pasa un coche y te deslumbra, es un sitio perdido en mitad del monte, a 20 minutos de malaga

O si no, pues vamos al torcal, ya puestos en el coche da igual 20 minutos que 45, como querais, a mi me da igual.

Azulook encantado de tenerte de nuevo por aqui, y a pj71 tambien.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 11 Oct 2006, 15:11

Acabo de hablar con carlos (deonliuan) y ha quedado tambien con mas gente de ronda. Asi que creo que lo mas adecuado es el torcal, como punto de encuentro es mucho mejor y mejor acondicionado para mas gente. Asi que si nadie tiene inconveniente podemos fijar el viernes en el torcal a las 19:00-19:30 (oscurece seobre las 20:15) y tenemos tiempo de montar tranquilamente. De todas formas lo mejor sera que adrian compruebe que la valla esta abierta. A ver que os parece.

Guest

Mensajepor Guest » 11 Oct 2006, 15:29

hola compañero, pues tengo por aqui un par de telefonos, uno del ayuntamiento no me lo cojen y mañana es fiesta con lo cual llamare al mismo viernes a primerisima hora y pondra por aqui lo que me digan, en el otro que es de un grupo de antequera que realiza trabajos en el torcal, me han dicho q sin ningun problema, que pasaria algo y por eso lo cerrarian o que incluso puede que lo hayan serrado unos gamberros, ya que le resulta rarisimo que estubiese cerrado, ya que por la tarde estaba abierto y hay gente que acaba las rutas casi denoche. seguire invertigando.
de todas formas mañana por la mañana cojere el coche y subire en un plis plas para asegurarnos.

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 12 Oct 2006, 09:24

bueno, vale, pues al torcal........ :angry4:
MAyoría manda

Pues q sepais que os perdeis la oportunidad de conocer un lugar precioso... en un alto del BOSQUE de los montes, de sobrecogedor silencio y naturaleza envolvente... con sitio de sobra para los coches.

ea!

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

A mi me apetece ver el sitio de Los Montes

Mensajepor migomez » 12 Oct 2006, 09:29

Si viene alguien de fuera mejor El Torcal pero si vamos los de Málaga me gustaría conocer el sitio que propone Azulook. Todavia tenemos tiempo de decidir.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?

Guest

Mensajepor Guest » 12 Oct 2006, 09:42

buenos diassss, pues yo pienso lo mismo que migomez, si viene alguien de fuera lo suyo seria a el Torcal, ya que esta en medio, sino, pues a todos os pilla mas cerca los montes, a no ser que el cielo del torcal sea mucho mejor, aunque a mi me pilla el torcal a 5min, pero venis todos de malaga, los montes lo teneis a un salto por eso no me importaria, de todos modos mañana a primera hora me paso por el ayundamiento para asegurarnos de que el torcal alto estara abierto.

UN SALUDO. :wink:

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 12 Oct 2006, 13:58

Me pica la curiosidad por ver ese sitio de los montes, azulook, lo veremos en otra ocasion, :)

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 12 Oct 2006, 16:33

He mandado un mail a los de Ronda para ver qué hacen, mañana por la mañana pondré su contestación. Si vienen, lo mejor será ir al Torcal y dejar los montes para la siguiente. Si no, podemos quedar en un sitio conocido y a partir de ahí, salir hacia Azulook´s site.
Id pensando en la hora y lugar de la quedada por si fallan los rondeños.
Saludos
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”