ME PODEIS ACONSEJAR SOBRE ESTE KIT DE OCULARES

Avatar de Usuario
ASTURIAS
Mensajes: 26
Registrado: 11 Sep 2006, 23:00
Ubicación: GIJON

ME PODEIS ACONSEJAR SOBRE ESTE KIT DE OCULARES

Mensajepor ASTURIAS » 10 Oct 2006, 22:01

Lo encontre en la tienda de astroeduca alguno de vosotros lo tiene
y me puede decir ¿si lo compro? no pone que campo aparente tienen los oculares ni el numero de lentes que compone cada ocular :(

Kits Ópticos de Oculares de 1/4 de celestron
Kit de oculares de 1R" Ø - 5 oculares Plössl, barlow 2x, 6 filtros, de color, un filtro lunar, maleta de aluminio . 214,6 € [/b]
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ASTURIAS"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Tengo telescopio en mi perfil
Nuestras mas ligeras contemplaciones del cosmos nos hacen estremecer Sabemos que nos aproximamos al mas grande de los mist

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 10 Oct 2006, 22:18

Hola, yo lo tengo.
Seguramente alguien te dira que no valen la pena, evidentemente si lo comparas con un ocular de gama alta que te cuesta lo que valen todos juntos ....
Pero que quieres que te diga, yo los tengo y me gustan alguno de ellos, concretamente los de 9mm, 15mm, y 32mm.
Y los filtros ...pues no estan mal...sobre todo para planetaria.
¿Que telescopio tienes?
¿No te interesa en vez de gasarte 214 Euros en el kit, comprarte uno o dos oculares solamente?
Saludos
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 10 Oct 2006, 22:37

serpis escribió:¿No te interesa en vez de gasarte 214 Euros en el kit, comprarte uno o dos oculares solamente?


Hola Asturias! Esto que te dice Serpis creo que es una muy buena decisión. Yo al igual que él tengo ese maletín y estuve muy contento con él, pero hoy por hoy solo utilizo tres o cuatro oculares y otros tanto filtros de los del maletín. La barlow y el resto de elementos casi no los he usado. No me arrepiento de la compra, pero si volviera atrás, me compraría una serie de oculares 9-18-32 o algo así, pero de mayor calidad que los Plössl de Celestron
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Davilovick
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2006, 23:00
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)

Mensajepor Davilovick » 10 Oct 2006, 22:38

¿No te interesa en vez de gasarte 214 Euros en el kit, comprarte uno o dos oculares solamente?


Sasto, eso depende de gustos, pero yo prefiero tener pocos oculares, pero útiles.

Es como cuando de chico te comprabas el Surtido de colores plastidecor.. al final se gastan los de siempre, y el color Blanco está impoluto por no usar..

En fín, el pack está bien a ese precio, pero considera si te trae cuenta adquirir unos pocos que merezcan vayas a usar más.

En fín, saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Davilovick"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 10 Oct 2006, 22:44

Por lo que vale el pack me compro un ocular de calidad y haras mejor compra, con 3 o 4 oculares de calidad y una barlow tienes de sobra.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
ASTURIAS
Mensajes: 26
Registrado: 11 Sep 2006, 23:00
Ubicación: GIJON

Mensajepor ASTURIAS » 11 Oct 2006, 08:16

serpis

mi equipo es este TELESCOPIO Reflector ZEUS 11-T Mini 114mm de diametro longitud focal 500mm oculares SR5, K12,5 y K20mm Ø 31,75mm. lente barlow 3x Buscador 6x30mm filtro solar filtro lunar

estoy empezando asi que lo mas seguro es que pille unos oculares
que en un futuro pueda pasar a otro equipo superior pero para empezar
creo que esta bien va 3 mese que nacio mi pequeña y me gustaria que viera lo guapo que es esto.

un saludo a todos y gracias por aconsejarme.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ASTURIAS"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Tengo telescopio en mi perfil

Nuestras mas ligeras contemplaciones del cosmos nos hacen estremecer Sabemos que nos aproximamos al mas grande de los mist

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 11 Oct 2006, 08:46

Hola ASTURIAS, aunque soy de Valencia, voy a Asturias desde hace 35 años.
Volviendo al tema que te preocupa, en mi opinion es mejor que te pilles un buen ocular de 8 mm y a lo mejor una buena barlow.
Al igual que el compañero, yo no me arrepiento de la compra que hice pero al final uso solo 3 oculares de todo el kit
Saludos
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 11 Oct 2006, 09:58

yo tambien tengo ese kit, y tampoco me arrepiento de la compra. Pero al final acabas usando como mucho tres oculares de todo el kit. Además el precio que tiene en España, es una barbaridad!, contando que en EEUU lo puedes comprar por $140... unos 110 euros al cambio..

saludos,
Lolo

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 11 Oct 2006, 11:11

Eso es cierto, yo lo compre en USA y me costó 140 $ hace un año
Última edición por serpis el 15 Oct 2006, 22:41, editado 1 vez en total.
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 11 Oct 2006, 16:04

si, como dicen por los foros americanos:

This set is an unbeatable value. The filters and case alone are worth the $100 price...

Sólo los filtros y el maletin ya valen 100$..
Por ese precio (140$) es un chollo. Pero comprarlo aqui.. es mejor pillar algunos sueltos mejores..

saludos,
lolo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”