KDD 21 de octubre valencia

popipo
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2006, 23:00
Ubicación: de momento en vitoria
Contactar:

KDD 21 de octubre valencia

Mensajepor popipo » 12 Oct 2006, 17:18

wuenas .


Queda organizada una salida para el sabado dia 21 ya que no habra rastro de la luna .

que la gente empiece a confirmar ya su asistencia y la salida se confirmara el mismo sabado por la mañana sugun se vea el ultimo parte metereologico para esa zona ( como sea igual que la del dia 11 no dieron una ) .Asi que señores no se me rajen y vamonos para chelva o si sabeis un sitio mejor dar la opcion y todo es cuestion de hablarlo :razz:

tal como confirmeis ire escribiendo vuestros nombre en este primer post

venga nos vemos en unos dias

podeis ver algunas fotos del dia 11 en http://popipo.sytes.net


Usuarios interesados
popipo
rafel2005j
Nirgal (a falta de confirmar)
mago1
Última edición por popipo el 16 Oct 2006, 21:46, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 12 Oct 2006, 23:10

Si os animais podria hablar con la gente de la asociacion y subis todos al CAAT, asi de paso conoceis a gente de AVA.

Yo ese dia subire a Aras de los Olmos, esta a media hora o asi de Chelva, asi que si os animais alli nos vemos.

Lastima que no pude conectarme estos dias atras, ya que no vi que la salidade ayer al final si se hizo, pensaba que seguia anulada por el tiempo.

Saludos.

popipo
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2006, 23:00
Ubicación: de momento en vitoria
Contactar:

Mensajepor popipo » 12 Oct 2006, 23:49

ya e estado en unas 3 ocasiones en el caat y puedo decir que las vistas e instalaciones son espectaculares el tema es que seguramente ese dia no sera para observaciones publicas y yo aun estoy ahorrando para poder apuntarme (si ya se que no es mucha pasta,pero hay cosas mas importatnte que pagar) pero doy por hecho que algun dia me podre apuntar de todos modos el dia 21 ire donde mas le interese a la gente que este interesada en quedar.
De todos modos muchas gracias por la invitacion y ya sabes la ultima palabra la tienen los interesados yo voy donde me lleven ya que no tengo vehiculo para ir.

enga saludos y nos vemos en los cielos
Imagen

Imagen

rafel2005j
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor rafel2005j » 13 Oct 2006, 15:33

Saludos a todos de José Javier

La salida del 11 salió bien :D , aunque con viento y frío. Fundamental llevar ropa de abrigo.

Carlos (serpis) lástima que no pudiéramos coincidir el miércoles 11, si ocurre otra vez, llámanos al móvil que donde vamos a observar está muy cerca de Chelva y hubiéramos bajado a por vosotros.

Yo propongo que una persona interesada "coordine" la quedada, esta vez va a ser Popipo para el 21 Octubre, para otras podríamos ir rotando.

Contad ya conmigo para la del 21 Octubre. También acudió un amigo mío que conoce el sitio ideal: está al lado del pico del Remedio, pero es mejor porque es un sitio amplio y sin estorbos 8)

Un abrazo para todos y a ver si tenemos cielos limpios :wink:
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

popipo
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2006, 23:00
Ubicación: de momento en vitoria
Contactar:

Mensajepor popipo » 14 Oct 2006, 21:41

enga ya somos 3 alguien mas se apunta venga que no se diga
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 16 Oct 2006, 14:12

No podré confirmarlo hasta la semana que viene. Es más, puede que no tenga el telescopio disponible para esa fecha, aun así, si me es posible contad conmigo, ya os avisaré.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

popipo
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2006, 23:00
Ubicación: de momento en vitoria
Contactar:

Mensajepor popipo » 16 Oct 2006, 16:13

Nirgal no me seas .... y apuntate si no tienes parato para mirar te dejo el mio por eso no te preocupes asi te das de leches tu con el que a mi me puede .confirmalo cuando quieras asta el 21 por la mañana hay tiempo.

saludos y nos vemos por los cielos
Imagen

Imagen

mago1
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2006, 23:00

Mensajepor mago1 » 16 Oct 2006, 20:11

Hola es sobre la quedada del 21 proximo,soy el amigo de Jose Javier que acudi a ultima hora al Pico Del Remedio.
Como os comente hay un sitio de observacion a dos km de alli que esta de miedo ,es una explanada un poco mas alto que el Pico en la Lomas direccion Ahillas ,muy tranquilo y sin obstaculos.
Yo tambien me apunto al 21
Un saludo
PD tengo un Meade etx 105 si alguien sabe configurarlo bien
Gracias

popipo
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2006, 23:00
Ubicación: de momento en vitoria
Contactar:

Mensajepor popipo » 16 Oct 2006, 21:46

yeee mago1 que tal salieron las fotos que hiciste con mi tubo pasate alguna y postealas en este hilo para verlas.

te apunto para el 21

nos vemos en los cielos
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tyrell
Mensajes: 879
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Los Ángeles, 2019

Mensajepor Tyrell » 18 Oct 2006, 07:24

Popipo, gracias por la oferta de subir a Chelva, lo pondré en conocimiento del resto del grupo; de todos modos tenemos programada una observación en Hoya Redonda para esa misma fecha.

Volver a “Comunidad Valenciana”