me han enviado un libro... y vaya libro!

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

me han enviado un libro... y vaya libro!

Mensajepor etiqi » 18 Oct 2006, 20:25

muy buenas

esta tarde en cuanto llego a casa y miro el buzón, veo un paquetito de una editorial de Burgos a nombre le la Agrupació d'Afeccionats al'Astronomia de Girona, que tiene como direccion postal mi casa (a falta de sede oficial...)

cual es mi sorpresa cuando el libro que contenia era...

"Hercobulus o planeta rojo" :evil: y en catalan jeje

no se si otras entidades astronomicas lo habréis recibido, pero me he qyuedado de piedra, sobretodo porque en una carta te invitan a que reflexiones sobre el tema, rollo "un planeta rojo vendrá, se cargará el mundo con terremotos y explosiones y la única forma de salvarse es eliminar tu parte negativa para que te rescaten (¿quienes?)"

simplemente queria informar al respecto, a ver si somos los únicos que nos intentan "convertir"! jeje

saludos compañeros!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 18 Oct 2006, 20:31

Te compadezco Francesc xD

Lo mejor que se puede hacer con este libro, no pasa de dos opciones:

1. Quemarlo
2. Venderlo en eBay y asi te sacas un dinerillo xD




Cuida't crack! :D

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 18 Oct 2006, 21:18

skizo escribió:Lo mejor que se puede hacer con este libro, no pasa de dos opciones:
1. Quemarlo
2. Venderlo en eBay y asi te sacas un dinerillo xD


Yo optariá por la primera opción, por aquello de exorcizar a Hercobulus... :onfire:
Yuyu....
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 18 Oct 2006, 21:33

Es ya la tercera vez que me encuentro
con este planeta rojo.
Está tarde cuando he cogido el coche
de pronto ha empezado a soplar un viento huracanado
las hojas de los arboles caían por miles
la lluvía era tan fuerte que no veía a un palmo de mis narices absolutamente nada y de pronto piedras,como si cientos de ametralladoras abatieran mi coche la luna trasera rota el coche picadito
menos mal que no me quite el seguro a todo riesgo.
Mi huerta,como si hubiese pasado la caballería.
No se si el planeta rojo tendrá que ver algo con todo esto,pero os digo que hoy creía que moría apedreado.

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 18 Oct 2006, 21:34

Ja, ja, ja... ¡Qué fuerte!. Estos tíos no tienen hartura.... Te pongo lo que escribí en un post sobre Hercólubus hace un tiempo:

"Desde luego que lo de Hercólubus es una patraña impresionante, pero está haciendo mella en las masas.

Fijaros: la noche de observación de Astromartos yo tenía allí montado mi telescopio con la CCD flipando de las galaxias y todo lo que sacaba, cuando de pronto oigo una voz de un chico detrás de mi que me dice:

-Oye, tío, ¿y con eso si apuntas al planeta ese que dicen que se acerca, Hercólubus, se podrá ver y hacer una foto?-

- Pero nenico, ¿QUÉ DICES DE HERCÓLUBUS?, ¿es qué tú te crees el rollo ese?-

Vi en su cara que no iba de coña, como avergonzado con la boca entreabierta me pregunto que si es que eso era mentira.

-Hombre, por Dios, que eso es un bulo de una secta-

Y otra chica granadina que andaba por allí me dijo: ¿El qué, el qué... que lo de Hercólubus es mentira?. Pero si yo me compré el libro y todo....


Bueno, y más conversación que hubo... pero realmente se quedaron como si les hubiera dicho que se ha descubierto que no venimos del mono, sino de las piedras (ESCÉPTICOS y TOTALMENTE ASOMBRADOS de que "eso" no fuera verdad).

Curiosamente, ese libro, "Hercólubus o Planeta Rojo", nos llegó a nuestra Asociación hace un mes en el que el distribuidor, o editor, o "sectario mayor", nos decía en una carta adjunta que "nos enviaba ese documento para que nos diéramos cuenta del gran peligro que acechaba a la Humanidad como ya predijo el gran maestro no sé quién y que nosotros como Asociación teníamos el deber de difundir esto entre todos nuestros allegados y curiosos que por allí se acercaran porque su llegada era inminente". Al rato, ya no estaba el libro.... Alguien lo habría zumbeado por ahí...

Señores, la cosa está seria... Yo no borraría tampoco el mensaje, más bien lo SUBRAYARÍA para que gente curiosa y ávida de pseudociencia no acuda a esta web o para que el que acuda se de cuenta del engaño al que está siendo sometido".


De verdad que es pa coger y darles con un látigo :evil:
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 18 Oct 2006, 21:37

Aclaración: lo de "ja,ja,ja" no va por lo tuyo Jonatan, lo que pasa es que hemos posteado a la vez. Imagino que tu situación no habrá tenido nada de graciosa.

Que luego se malinterpretan las cosas por internet..... :)
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 18 Oct 2006, 21:44

mack escribió:el distribuidor, o editor, o "sectario mayor", nos decía en una carta adjunta que "nos enviaba ese documento para que nos diéramos cuenta del gran peligro que acechaba a la Humanidad como ya predijo el gran maestro no sé quién


si si si! justamente es lo mismo que dice en mi carta pero en catalan, palabra por palabre eh! jejeje

de todas formas aunque se que no tendrá sentido les he evniado un email agradeciendo el envio, pero "nuestra entidad es de tipo científico y no tiene cabida su trabajo en nuestro fondo documental, ya que el lado cientifico es inexistente en sus trabajos"

ale, a tomar viento :twisted:

PD lo de tomar viento no va por la tormenta eh! a mi se me ha ocurrido ir a fotografiar rayos y me ha caido una encima...!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 19 Oct 2006, 10:04

:twisted:

venga, confiesa

que ya sabemos que os estais haciendo la colección de dvd's de el programilla ese de Cuatro

:D
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 20 Oct 2006, 22:59

Tambien le han enviado una copia a la casa de Josecarlos (también sede provisional) y el otro día me sorprendió verlo en su mesita de noche como libro de cabecera JAJAJAJAJA (es coña)

Las risas que nos metimos leyendo párrafos en una reunión de la junta
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 20 Oct 2006, 23:19

Desgraciadamente, incluso uno de mis amigos que sabia que yo estaba algo puesto en astronomia me pregunto por susodicho elemento ¬¬

Habria que lapidar al hombre que escribio esa historia o cortarle las manos para que no vuelva a escribir... A saber lo que se fumo el tio, o a lo mejor es esquizofrenico el pobre hombre...

Volver a “Películas y Libros”