Cena "Cuadrilla Pirata" en la feria de San Lucas 2

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Cena "Cuadrilla Pirata" en la feria de San Lucas 2

Mensajepor juanjaen » 18 Oct 2006, 14:59

Este es un anuncio pasado pues se realizó anoche


Bajo el nombre de "Cuadrilla Pirata" nos encontramos un grupo de aficionados a la astronomía miembros de la Asociación Astronómica Hubble con bastante asiduidad para o bien observar si el cielo lo permite, o realizar interminables tertulias ( llamadas entre nosotros astrocafés ) con las revistas que nos han llegado ese mes y la lista de objetos para observar que cada uno tiene preparada..... En parte también era por saludar a la miembro de la Asociación Hubble más joven, que todavía no ha cumplido un mes de vida y apunta maneras.. Continúa .. http://juanjaen.blogalia.com/historias/43823



Desde aquí un saludo para Fernando (HeavyMetal) que el coche le dejó tirado a medio camino desde Andujar.

Si se pide por votación popular xD y los autores ceden los derechos hay magnífico video de la actuación estelar de Tacómetro, Almera y Teteca en el Pub Trujal a eso de las 3 de la mañana.

- Set de fotos :

http://www.flickr.com/photos/juanjaen/tags/cenadepiratas/

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 18 Oct 2006, 20:42

Una de Piratas

Todos los piratas tienen
un parche de observación,
con diez telescopios por banda
y medio plano de Orión.

Todos los piratas tienen
un lorito que habla en frances
y una guapa piratilla
que se llama Maribel

Imagen

Más fotos:
http://www.flickr.com/photos/73853120@N ... depiratas/
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 18 Oct 2006, 21:34

Me encanto pasar un buen rato con todos vosotros, una pena lo de Fernando (HEAVYMETAL) pero como el bien suele decir "sonrie que podria haber sido peor".
Por lo demas sois todos unas personas encantadoras y me alegro muchisimo de haberos conocido, nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

cena pirata

Mensajepor almenara » 18 Oct 2006, 21:39

!madre mia!
que van a pensar de nosotros todos los colegas.........................
aparte de los jefazos ..., mas que astronomos, parecemos piratas verdaderos celebrando un buen abordaje y un suculento botín.
juanito ......retira lo del video .......que nos expulsan .......tio. :


:grouphuuug:

:wav:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 18 Oct 2006, 21:53

Ya pensaba: " ... bueno, éstos han sido buenos y no han puesto nada en el foro de lo BIEN que se lo pasaron anoche..."

Pues no, tiene que venir el de siempre a restregar unas fotillos de pm. :banghead: :banghead: :banghead: .. ejeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeee

Ya fuera de coña, qué pena no haber podido ir... se me jodió la correa de distribución, así que veremos a ver cómo sale el arreglo...

Gracias juanjaen por acordarte de mí, y gracias de nuevo, heitfield por ir a por mí... aunque te hice venir para nada... :thumbright: :thumbleft: :angel7:

En fin, a ver si me uno a algún Astrocafé...

¿La feria bien,... ¿noooooooooo? jejeeeeeeeeeeee :tard:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
aprendiz
Mensajes: 229
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aprendiz » 18 Oct 2006, 22:01

Gracias por el sistema solar le ha hecho mas ilusion al padre que a la hija :lol: , quizas si insisto la convierta en una piratilla de las estrellas, ya me hubiera gustado ir con vosotros al pub y ver esa actuacion en vivo y en directo, pero la niña estaba ya un poco intranquila, es que es muy pequeña todavia, por lo menos voto para que subais la actuacion al foro, seguro que tiene su miga

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 18 Oct 2006, 22:12

heitfield escribió:nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!


¿Os referís a Calar Alto?
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 18 Oct 2006, 23:16

juanjaen escribió:Si se pide por votación popular xD y los autores ceden los derechos hay magnífico video de la actuación estelar de Tacómetro, Almera y Teteca en el Pub Trujal a eso de las 3 de la mañana.


Te vamos a echar a los tiburones Juanito. Yo quiero ver ese video antes de que lo publiques.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

cena

Mensajepor almenara » 19 Oct 2006, 09:50

juan ............ni se te ocurra .........primero por la censura estelar.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Re: cena

Mensajepor juanjaen » 19 Oct 2006, 10:21

almenara escribió:juan ............ni se te ocurra .........primero por la censura estelar.


xD siempre queriendo cobrar derechos por todo xDDD

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”