Teoria irrefutable de la creacion del universo

beto_19
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2006, 23:00
Ubicación: S.S. de los reyes
Contactar:

Mensajepor beto_19 » 19 Oct 2006, 14:03

a ver si ahora aparece en el jodido enlace...

http://www.youtube.com/watch?v=ms3MIcg5MpU

disculpen

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 19 Oct 2006, 14:03

Yavi escribió:Buenas...pues yo sólo pidiría un poco de respeto para los miembros del foro que somos creyentes ;)
Es cierto que el vocabulario de los chicos y el estudio que han realizado es bastante flojo, pero amí me parece respetable que ellos piensen que el universo lo ha creado Dios.


Yavi, si nosotros respetamos, pero entiende que esten caso concreto ellos dicen cosas que ni la propia iglesia contempla, si simplemente se infarmaran un poco sabrian que dicen cosas sin sin sentido, y que de haberlo echo dios sabemos que no lo hizo asi, ya que lo habria hecho de la manera que vemos, no otra.

Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
vivipatata
Mensajes: 242
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor vivipatata » 19 Oct 2006, 14:37

Yo creo que muchos creyentes sienten vergüenza ajena de estas personas que no representan el sentimiento oficial de la fe cristiana, que aunque ambigua a veces, se desmarca del creacionismo claramente.

La perla que más me ha gustado es:

frikis creacionistas escribió:El sistema de 200 elementos es ridículo :?: , porque la NASA ha demostrado :?: que la molécula de proteína más sencilla que se considera elemento vivo tiene como mínimo 400 aminoácidos y cada aminoácido consta de 4 o 5 elementos ...


:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vivipatata
Mensajes: 242
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor vivipatata » 19 Oct 2006, 14:39

beto_19 escribió:a ver si ahora aparece en el jodido enlace...

http://www.youtube.com/watch?v=ms3MIcg5MpU

disculpen


No lo conocía, buenísimo, eso si que es un big bang :oops:

Avatar de Usuario
juloseg
Mensajes: 208
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00

Mensajepor juloseg » 19 Oct 2006, 14:55

alfredoaldi escribió:La palabra de dios es la unica creible al 100% :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sobre todo convencen por los argumentos y su portentoso vocabulario :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Que les corten la cabeza a los profesores de estos niñatos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Asi le va a la humanidad, estos no seran los sobrinos texanos de BUSH :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A mi no me ha sorprendido en absoluto, hay cientos de millones de personas que piensan como estos, rectifico que hablan como estos, porque no piensan.

Que buscabas para encontrar esta magnifica tesis? :twisted:

Saludos y que nos pille confesados :twisted:


La religión, la política, los colores....... etc., siempre habrá partidarios de una cosa u otra, pero el respeto hacia las ideas de los demas aunque no se compartan es la base de la tolerancia y la convivencia en un mundo civilizado.
Yo no soy partidario de "CORTAR CABEZAS" a nadie porque opine diferente a mi, o tenga desconocimiento sobre un tema cualquiera, hay que rebatir con argumentos o con la indiferencia, pero nunca la violencia.
Un saludo y buenos cielos que es lo que queremos en este foro.
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 19 Oct 2006, 14:57

No comment.Supongo que el vídeo será estadounidense,porque -en teoría-,la Iglesia Católica ya dejó claro hace un tiempo que la palabra de la Biblia debe interpretarse desde la fe,y no en sentido literal.
Curiosa la doble moral de ésa gente,por cierto:violencia,toda la que quieras.Ver una teta es un pecado mortal para ellos.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 19 Oct 2006, 15:08

Bueno, mi intencion no era que insultasemos o nos riesemos de la religion cristiana, sino mas bien de los calaminos estos. Es increible como consiguen comerles el coco sus padres/profesores.

Me da bastante pena que haya seres humanos tan ignorantes y tan en los mundos de yupi.

Lo que les haces falta es un buen p.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Saturn-V
Mensajes: 131
Registrado: 02 Mar 2006, 00:00

Mensajepor Saturn-V » 19 Oct 2006, 16:35

el problema de estos yankis es que cada vez van a peor.. en un mundo donde la ciencia cada vez tiene más argumentos y pruebas tangibles, van ellos y.... :lol: :roll: El problema es que acabarán siendo religiosos radicales, con lo que puede conllevar... :pain10: :boxing:
Qui dia passa, any empeny

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 19 Oct 2006, 16:45

La iglesia no cortaba cabezas, las quemaba en la hoguera vivas, preguntale a "Giordano Bruno" que opina del tema.
Lo hizo durante cientos de años, con pedir perdón es suficiente???, a si que no me deis lecciones de moral, porque no las acepto.
Retiro lo de cortarles la cabeza, mejor una hoguerita por herejes??
Por cierto lo unico que dije de ellos fue q eran unos niñatos, y eso solo es un alago.

Saludos

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 19 Oct 2006, 17:16

este verano tuve la oportunidad de conocer a gente como esta, y permitidme decir que fue muy fuerte e insultante. Nos contrararon a mi y a otro compañero de asociacion para que les demos una conferencia sobre los planetas pues era su "tema semanal", y cual fue nuestra sorpresa que en cuanto llegamos nos dijeron "no hableis de evolucion ni cosas como esas porque somos creacionistas y no creemos en esto". c..o, si no quieres que te hablemos de eso no nos contrates pensamos, pero en fin, les explicamos el Celestia y a contar cosas sobre los planetas... y en cuando hablamos de la luna nos cortan y nos dicen "ya is hemos dicho que no hableis de eso" ante chavales de 12 a 18 años, nosotros flipando, aparte que en muchas ocasiones saltaron dicendo "no está demostrado..." a lo que respondíamos "si está demostrado"...

lo fuerte fue que luego hicimos una pequeña observacion con dos telescopios, estuvieron las 2 horas que plantamos alli los tarstos machacandonos sobre la biblia, dios y no sé que cosas más, y tuve que oir frases como "el big bang es una gran imbecilidad igual que el que lo inventó", "el mundo se creó hace 7000 años y los que dicen otras cosas se equivocan" etc etc

una señora incluso se me acercó y me dijo "te recomiendo que leas la biblia" a lo que le contesté "yo le recomiendo el codigo da vinci"

lo que a mi me molesta no es que la gente crea en dios, sino que estos paletos te vengan a perseguir como para salvarte "eres un pecador" nos dijeron repetidamente, si estuve a punto de decirles que era gay y que mi compañero era mi novio! (¡ambas cosas mentira eh!)

yo soy ateo, y quien quiera creer en algo que crea, ningun problema, pero que a mi no me moleste como yo no moelstaré a nadie

saludos
Última edición por etiqi el 19 Oct 2006, 17:18, editado 1 vez en total.
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”