Teoria irrefutable de la creacion del universo

Avatar de Usuario
latinquasar
Mensajes: 206
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 19 Oct 2006, 17:18

jajajajajaja osea, si la via lactea tiene 4.500 millones de años, sabes? osea, que las estrellas tienen forma de espiral, osea, que soy un tio superguay e inteligente. Jajajajaja

Pero si es el canal ese religioso, qué os esperabais?

PD: etiqi, sal del armario hombre, que no te va a pasar nada :lol:
lo del codigo da vinci, tenemos que afirmar que también está lleno de mentiras, lo dicen los historiadores. Así que proponles otros libros más científicos, no sé decirte ahora cual.
Hace 7000 años se creo todo? leches, los egipcios debieron ser los primeros, no?

PD2: ver la luna es pecado, tener un telescopio también, son instrumentos del diablo :lol:

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 19 Oct 2006, 17:41

latinquasar escribió:lo del codigo da vinci, tenemos que afirmar que también está lleno de mentiras, lo dicen los historiadores.


no si lo sé, pero en ese momento me pareció lo mas logico jejeje de todas formas eso lo dije en voz baja, creo que no me oyó, lo que si le dije es que tenia cosas más importantes que hacer, como tirarte los tejo a ti latinquasar, venga confiesa tu tambien :twisted:

saludos!

PD y na de mariconeo eh! :wink:
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Skywalker
Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2006, 23:00

Mensajepor Skywalker » 19 Oct 2006, 17:42

Desde luego que no es para cortarles la cabeza, noto un revenío toque político a esa consideración que bueno... :xcensoredx: Aquí se deben debatir otras cosas.

Me he quedado acojonado por la sarta de estupideces, impresionante. 30 mil millones de años :lol: para llegar a esa conclusión. Que desperdicio evolutivo. La tesis de los 200 no tiene nombre, pero lo que más me flipa es la movida de la moderadora, que quiere crear las leyes científicas por el morro.
El bacala ha visto las estrellas espirales en alguna macro disco de Valencia, por unos 15 pavos la unidad :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Skywalker"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
latinquasar
Mensajes: 206
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 19 Oct 2006, 17:45

etiqi escribió:no si lo sé, pero en ese momento me pareció lo mas logico jejeje de todas formas eso lo dije en voz baja, creo que no me oyó, lo que si le dije es que tenia cosas más importantes que hacer, como tirarte los tejo a ti latinquasar, venga confiesa tu tambien :twisted:


ladroooooon, me has pillao :lol: :lol: :lol:

PD:no soy gay :lol:

Avatar de Usuario
Saturn-V
Mensajes: 131
Registrado: 02 Mar 2006, 00:00

Mensajepor Saturn-V » 19 Oct 2006, 17:45

un poco de humor sobre el tema siempre vien bien....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:lol:
Qui dia passa, any empeny

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 19 Oct 2006, 17:47

Es sorprendente la palabra Dios
las reacciones que produce.
Claro la culpa la tienen tantas religiones que se han atribuido
ser la palabra de Dios. Sin serlo en absoluto.
Aparte de este video y de lo que dice esa gente
que yo no se de donde han salido.

En el principio YHVH dios
Creó los cielos y la tierra.

Tan seguro estoy de eso como que de que mañana
yo tengo fiesta.
Y felices son los que llegan a conocerlo, y más felices los que se hacen amigos suyos
AMEN

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 19 Oct 2006, 18:20

Haria falta saber que cadena de television restransmitio eso y mandarle 7000 quejas, una por año desde que se creo todo xDDD, esque eso no se puede hacer hombre. Es que estoy seguro de que habra gente que se lo tome enserio y todo, y haya creido a esos paletos.

Ademas, estos muchachos ¿que tipo de estudios tienen como para difundir en los medios de comunicacion esa barbaridad? Es que es incrible todo lo que sueltan en nada mas 3minutos, y encima tendran la poca verguenza de salir a la calle y decir que salieron en television haciendo y aclarando unos estudios cientificos...

Este hilo se esta convirtiendo en una broma, pero no deberia de ser así, la cosa es mas grave de lo que parece.

Una vez iba andando por la calle (hace 2años o 3) y una mujer anciana me dio un panfleto creiendose que era extranjero sobre como la Ciencia estaba equivocada y que nosotros estabamos hechos a imagen y semejanza de Dios (creacionismo)... y que no podemos descender de los monos xDDD, esto era cierto porque descendemos de la familia de los hominidos, todo hay que decrilo, pero lo que no me explico es esta circunstancia... No entiendo eso es de ser fanatico religioso, y es cierto lo que dice etiqi, que intenta envenenarte de incultura e ignorancia xDDDD asin que cuando no se este seguro, mejor dicho, cuando tengas una pequeña duda por muy pequeña que sea a la enciclopedia xDDD

Avatar de Usuario
latinquasar
Mensajes: 206
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 19 Oct 2006, 18:55

mondo, ese es un programa religioso, me parece que es popular tv, pero en la web, el logotipo es distinto, así que no sé si es que lo han cambiado o yo qué sé.

Qué quejas pretendes mandar? Que es un canal privado religioso...

Avatar de Usuario
juloseg
Mensajes: 208
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00

Mensajepor juloseg » 19 Oct 2006, 19:19

alfredoaldi escribió:La iglesia no cortaba cabezas, las quemaba en la hoguera vivas, preguntale a "Giordano Bruno" que opina del tema.
Lo hizo durante cientos de años, con pedir perdón es suficiente???, a si que no me deis lecciones de moral, porque no las acepto.
Retiro lo de cortarles la cabeza, mejor una hoguerita por herejes??
Por cierto lo unico que dije de ellos fue q eran unos niñatos, y eso solo es un alago.

Saludos

Pues nada de lecciones de moral, tienes razón, cortemos cabezas, yo voy a ver al párroco de mi barrio y este invierno en vez de comprar gas-oil para la calefacción, le diré que me envie 2 toneladas de cabezas.
Sie ellos hicieron burradas hagamoslas nosotros.... que barbaridad.
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

alfredoaldi
Mensajes: 460
Registrado: 26 Jul 2006, 23:00

Mensajepor alfredoaldi » 19 Oct 2006, 19:27

Skywalker escribió:Desde luego que no es para cortarles la cabeza, noto un revenío toque político a esa consideración que bueno... :xcensoredx: Aquí se deben debatir otras cosas.


:?:

Pues como los que hablan en el video, estas muy equivocado en tu apreciación, nada mas lejos de la realidad. :wink:
El revenio toque politico es de notar en los que se molestan por las criticas a estos "premios nobel de la manipulacion borregil"

Saludos y mejores apreciaciones.

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”