Barlow Meade 2x mod-126 Telenegative ( El pesao de Barlow`s)

Avatar de Usuario
ISRAEL
Mensajes: 45
Registrado: 30 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Oeste madrid (Navalcarnero)

Barlow Meade 2x mod-126 Telenegative ( El pesao de Barlow`s)

Mensajepor ISRAEL » 18 Oct 2006, 22:20

Hola compañeros;

Ante todo disculpas por lo pesao que estoy últimamente.

Que opinión merece este tipo de Barlow para usarla en mi refractor 102SLT?.
Imagino que la diferencia con respecto a la que trae el Teles de serie sera notable no?.

La de Televue la descambie esta misma mañana. Fue una despedida triste por que andorreaba yo muy contento con pode usar esta Barlow.

Muchas gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ISRAEL"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Tengo Telescopio en mi perfil

manu

Mensajepor manu » 19 Oct 2006, 00:12

A veces el remedio puede ser peor que la enfermedad...
Espero que tengas suerte con la nueva y además como no pudiste enfocar con la Televue no podrás comparar.
Yo hubiera mantenido la Tv pero imagino que esta será algo mejor que la de serie (???)
Un saludo

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 19 Oct 2006, 19:26

Yo tengo esa barlow, te puedo decir que estoy contento con ella, se porta muy bien con todos los objetos y no introduces distorsiones o aberraciones apreciables, lo mejor de todo es el pequeño tamaño que tiene (igual al de x3 de meade por si te suena). No te puedo hablar de comparaciones (en la mia pone made in taiwan por si te interesa)

Saludos :D

Avatar de Usuario
ISRAEL
Mensajes: 45
Registrado: 30 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Oeste madrid (Navalcarnero)

Barlow meade 2x

Mensajepor ISRAEL » 19 Oct 2006, 21:38

heyy Mintaka;

Oído cocina. Me alegra escuchar esta opinión de alguien con más experiencia en esto que yo.

Realmente no me queda otra macho, por que la Televue la descambie ayer mismo por las lindes de M.Becerra por ser incompatible con mi cacharro.

Muchas gracias.

Saludos

Israel.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ISRAEL"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Tengo Telescopio en mi perfil

manu

Mensajepor manu » 19 Oct 2006, 22:54

Hola Israel, me gustaría decir, para que no haya confusiones, que no es que la Barlow de Televue sea incompatible con tu telescopio, sino que al requerir más back focus necesitarías un tubo para aumentar el recorrido del haz luminoso. Esrto sucederá con muchos instrumentos y no sucederá con otros tantos (que ya vienen con mucha longitud).
Con el tubo mencionado, tu telescopio iría perfectamente con la barlow de televue.
Por otro lado es de agradecer que hayas acertado en la elección segun te dice Mintaka. (que por otro lado tiene mucho conocimiento de todo esto!!!).
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
ISRAEL
Mensajes: 45
Registrado: 30 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Oeste madrid (Navalcarnero)

Mensajepor ISRAEL » 19 Oct 2006, 23:05

Bueno.

Al menos la ultima compra parece ser que no es mala.

Muchas gracias.

Israel


Imagen
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ISRAEL"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Tengo Telescopio en mi perfil

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”