necesito consejo sobre una marca de prismáticos: "B &am

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor moriarty » 08 Jun 2005, 21:54

mintaka escribió:...por curiosidad Guybrush, haz una prueba a los binoculares. Sujetalos como si fueras a mirar, y observa (acierta distancia) los oculares. Que resultado obtienes: ¿Las pupilas de salida son circulares o bien presentan sombras (es decir son rombos o cuadrados)?. es solo por curiosidad...


cierrabares escribió:...Creo que confundes los terminos oculares con prismas,los prismas no los puedes ver si no desmontas los binoculares,pues es la parte optica interior...


Siento contradecirte cierrabares pero lo que indica mintaka es totalmente correcto.

Imagen Imagen
El de la izquierda es un BAK7 y el de la derecha BAK4. Ésta es una forma rápida de saber el tipo de prismas de tus prismáticos. Saludos. :wink:
Última edición por moriarty el 08 Jun 2005, 22:25, editado 1 vez en total.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Guybrush
Mensajes: 86
Registrado: 16 May 2005, 23:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor Guybrush » 08 Jun 2005, 22:02

Gracias cierrabares por la explicación sobre el enfoque.
Ya puedo decir que he visto las 4 lunas de Jupiter.

Saludos. :wink:

Edito: No había visto el post de Moriarty. Son los de la derecha, BAK4.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 09 Jun 2005, 07:25

efectivamente cierrabares, es debido a las propiedades ópticas de los componentes BK-7 (Borosiliato) y BAK-4 (bario). Gracias por el apunte moriaty, como bien dices es una manera rápida de comprobarlo.

Saludos. :D

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 08 Jul 2005, 21:46

pues a mi me han costado los prismaticos b & Crown de 7x50 por 16 euros (recogida en tienda claro).

Y es falso que todos los productos de ebay son juguetes. Hace poco compre unos prismaticos 15x70 de la marca Barska y son alucinantes bak-4 Fully coated con nitrogeno inyectado, bak-4, realmente increibles, hay bastantes reviews que hablan muy bien de el (incluso hay "reviews" en páginas como cloudynights.com , y la relacion calidad-precio es de las mejores.

Obviamente no se puede esperar mucho con estos b & Crown pero a primera la vista la robusted de los materiales es buena y espero sacar mucho partido de el (por cierto, pesa medio kilo).

Saludos

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 11 Jul 2005, 07:25

Los Barska creo que son primos hermanos de los Skymaster (por fuera son iguales).

saludos :D .

Volver a “Prismáticos”