Ale, venga.... Calar Alto II: venciendo al termómetro

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 19 Oct 2006, 22:01

Pues contad conmigo para cualquier otra ocasion, tengo unas ganas locas de ver un cielo bueno de verdad. Lo del maraton mesier suena muy bien, lastima que quede tanto :)

Guest

Mensajepor Guest » 19 Oct 2006, 22:42

Hola, es una pena, la verdad que ese cielo es acojonante, yo la proxima no me la pierdo, ya sea maraton mesier o cuando sea, en la pasada calar alto lo pasamos bastante bien y a pesar de las nubes altas se veia que el cielo es para caerse de espalda.
Aunque que quereis que os diga, molesta que tenga q llover justo en la quedada, pero falta hacia ehhhh, por lo menos nos perdemos la quedada por algo que hacia falta.

UN SALUDO :wink:
Última edición por Guest el 19 Oct 2006, 23:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 19 Oct 2006, 22:50

Sí, señorrrr¡¡¡¡

Aquí, en mi localidad, lleva dos días lloviendo sin parar... COJONUDO... además, tengo un problema... que me encantan éstos días nublados, las tormentas, el sonido de la lluvia, el olor de la tierra mojada, ... así que estoy encantado. La Astronomía no es sólo observar, también hay que empollar, utilizar herramientos informáticas, etc... y qué mejor día para estar estudiando, abir la ventana y ver ese cielo gris y oír llover, ... GENIAL¡¡¡

SALUDOS, Y QUE HAYA YA MISMO BUENOS CIELOS, PERO QUE LLUEVA DURANTE 3 SEMANAS A ESTE RITMO¡¡¡¡ :coldcold:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 19 Oct 2006, 23:05

Ánimo gente!! Ya vereis las ganas con las que pillaremos Calar.. Pero mínimo dos noches, que hay mono :twisted:
Vamos a conocer media España de tanta quedada que hacemos jeje
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 20 Oct 2006, 07:42

Bueno, pues parece que la quedada se ha ido al traste con eso de la lluvia, qué le vamos a hacer. Pero desde luego que esto no termina aquí porque yo también me apunto a lo que sea para la próxima... el maratón Messier me parece una excelente idea. En fin, que viendo el tiempo que nos queda para las próximas semanas pues que llueva, que buena falta hace y también tiene su encanto los días así. Por cierto HEAVYMETAL, espero que no sea mucho lo de la correa del coche que la pasta cuesta mucho de ganar. Saludos a todos!!!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 20 Oct 2006, 08:18

moriarty escribió:Por cierto HEAVYMETAL, espero que no sea mucho lo de la correa del coche que la pasta cuesta mucho de ganar. Saludos a todos!!!


Hola tío¡¡¡¡¡ Pues es bastante, ha tocado válvulas, que es lo peor... Le he tenido que poner bomba de agua, jgo. descarbonización, junta culata, kit de distribución, correas de alternador y aire, hay que esmerilar válvulas, descarbonizar, rectificar culata, etc. Un asco, menos mal que trabajo en el gremio y las piezas me van a salir baratillas, que si no...

De todas formas, lo de Calar Alto se ha jodido, pero nos tenemos que ver antes del maratón... por ejemplo en Bélmez (Norte de Córdoba), que según el mapa de contaminación está en 3 sobre 10, y nos pilla medio bien a los dos y no está tan lejos del pueblo más famoso de España... como Calar Alto jejeeeee.

¿Hace? :blob7: :blob5: :blob: :thumbright:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 20 Oct 2006, 11:19

Belmez me pilla de lujo! Tengo familia en Pozoblanco y me podría quedar allí a dormir... ¿Cuándo lo hacemos? :)
Pd: si es que me apunto a un bombardeo jeje
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 20 Oct 2006, 11:31

Mientras el tiempo aguante, yo me apunto a lo que sea :wink: !
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 20 Oct 2006, 16:48

Pues venga, los experimentados que propongan una fecha (por lo de la Luna, qué día es mejor, etc...), que si el coche me funciona y no me matan por aquí, nos quitamos el mono un poco con los colegas... y de paso charlamos un poco también de nuestras tonterías... :tard: :crazy: :dead: \:D/

deonliuan infórmate entonces si puedes por tus familiares que por dónde hay una explanada guapetona tú ya sabes cómo y fácil de encontrar...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Guest

Mensajepor Guest » 20 Oct 2006, 17:08

UI UI que bien suena eso,,,, pues cuando querais y donde querais :wink:

:D :D :onfire:

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”