Reflector de... ¡¡ 20" ¡¡

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Reflector de... ¡¡ 20" ¡¡

Mensajepor HEAVYMETAL » 20 Oct 2006, 00:19

Holaaaaaaaa¡¡¡

Aquí dejo una cita de una página de este peaso bicho. Le he quitado direcciones y nombres, espero haber hecho bien:



Por exceso de cacharreo y por ansía irracional de embarcarme en otros proyectos vendo este monstruo de 20" de apertura y f/6. El primario tiene exactamete 518mm de díametro útil. Limitado por difracción. Esta construido en BVC con 2" de espesor. Ha sido aluminizado por una empresa veneciana hace tres semanas exacasas. El secundario es de Antares Optical Company corregido a un 1/30 de onda, con posibilidad de ofrecer interferograma. El portaoculares es un Feather Touch de Starlight Instrumet de 2" y 2.5" de recorrido con reductor 1/10. El buscador es un refractor de 70mm a f/5. El precio 5750 euros. Se ofrece con varios accesorios tales como batería, ventiladores de primario, hilo nicromo para secudario, máscara de apodicazión para realce en planetaria y posibilidad de negociar círculos digitales. Dado el tamaño y peso de este instrumento es mi deseo que todo aquel interesado en adquirirlo disponga de ciertas condiciones de uso y lugar de estiba, pues si bien está diseñado para ser transportado en cualquier vehículo de gama media, las dificultades del proceso son obvias. También es mi deseo que todo interesado pueda probar en vivo y comprobar sus condiciones de uso y calidad
de imagen. Para ello llegado el caso estaría dispuesto a realizar algunos kilómetros. Para cualquier duda, fotografía extra o aclaración pongánse en contacto conmigo


[img][img]http://img294.imageshack.us/img294/5359/new20eh6.jpg[/img][/img]
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 20 Oct 2006, 11:10

Qué maravilla debe ser ese bicho. Y no es caro ni mucho menos... A ver si me toca una buena primitiva y me lo pillo para reyes :lol: . Y de paso el monovolumen para transportarlo!! De dónde es el aficionado? Saludos Fer.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 20 Oct 2006, 13:47

Quien lo tuviera.......... debe de ser un autentico lujazo mirar por uno asi, pero claro necesitaras un cielo comola boca de un lobo, un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

polarex
Mensajes: 18
Registrado: 23 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Santiago de Compostela

Reflector de ...¡¡20"!!

Mensajepor polarex » 20 Oct 2006, 19:07

El reflector es regalado ,lo caro va ser la finca y el observatorio en Calar alto para aprovecharlo

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Re: Reflector de ...¡¡20"!!

Mensajepor HEAVYMETAL » 20 Oct 2006, 22:59

polarex escribió:El reflector es regalado ,lo caro va ser la finca y el observatorio en Calar alto para aprovecharlo


Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... del tirón...
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”