1ª Compra, ¿Qué me deciis?

Lroman
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jul 2005, 23:00

1ª Compra, ¿Qué me deciis?

Mensajepor Lroman » 12 Jul 2005, 11:35

Hola,

soy aficionado y quiero comprarme mi primer telescopio.

Después de mucho mirar y con el dinero que tengo he visto un telescopio refractor celestron computerizado, el sitio mas barato que he encontrado por la red 399€, en telescoshop.

alguien conoce este modelo?

busca las estrellas y objetos, verdad?

que tal esta de precio?

alguien ha comprado en esa tienda? son de fiar?

gracias de antemano

saludos
Pedro Roman

tolo
Mensajes: 26
Registrado: 09 Abr 2005, 23:00

Mensajepor tolo » 12 Jul 2005, 11:40

Estimado Lroman,

El modelo que dices tiene la computador de celestron Nexstar. He usado ese modelo y tengo que decir que me centraba todos los objetos en el ocular de 25. Para mi, estando computerizado, me parece un telescopio super ligero y te reportará grandes noches de observación.
A 399€? has dicho. Desde luego es increíble como se han abaratado las cosas desde que yo empecé......

No lo dudes, la relación precio-calidad es muy buena.

Un saludo

Lroman
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Lroman » 12 Jul 2005, 11:43

gracias por la pronta respuesta.... a ver que dice el resto! Yo es la primera vez que tengo sobre 400 y pico euros para gastarme en astronomia... asi que a ver si acierto!

Gracias
Pedro L. Roman

tolo escribió:Estimado Lroman,

El modelo que dices tiene la computador de celestron Nexstar. He usado ese modelo y tengo que decir que me centraba todos los objetos en el ocular de 25. Para mi, estando computerizado, me parece un telescopio super ligero y te reportará grandes noches de observación.
A 399€? has dicho. Desde luego es increíble como se han abaratado las cosas desde que yo empecé......

No lo dudes, la relación precio-calidad es muy buena.

Un saludo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”