Piscina Pública ofrece libros de Astrología a los bañistas

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 12 Jul 2005, 17:06

¡Muy buena esa compañeros! Yo ni me había fijado. 8O

Pero por si las moscas me he decidido a escribir este mensaje (y otro en el foro de telescopios) y así dejar ese fatídico número no sea que ahora cuando salga a la calle...

O quien sabe, a lo mejor en el otro "lado" :evil: me ilustran definitivamente en los secretos del Universo...

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 13 Jul 2005, 09:52

Vamos deeper_space, a estas alturas no nos puedes ocultar tu naturaleza de diablillo y tu predilección por el lado oscuro de la ciencia!!! jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 13 Jul 2005, 10:25

De haber sabido que me teníais tanta consideración... :cry:

Mejor hubiera sido haberme esperado y postear mi mensaje número 666 el año que viene, justo el día 6 de Junio (06-06-06). Al menos podríais hablar con conocimiento de causa :wink:

Y ahora en serio. Ya le estoy temiendo a esa fecha para el año que viene. Y si le sumamos que el día 6 de Junio pero de 1944 es cuando se produjo el famoso desembarco de Normandía, vamos a tener Astrólogos, Esoteristas, y paracientíficos de toda índole acaparando las radios y espacios de TV tipo sensacionalista augurando no sé qué desgracias y desdichas. Tiempo al tiempo. Ya veréis.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 13 Jul 2005, 14:09

Anda ya Deeper, esperarte tu sin escribir mensajes hasta el 06/06/06,....

Para esa fecha tendrás que tener 1500 por lo menos, así que ya sabes, a darle a las teclas... jejeje

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 14 Jul 2005, 08:05

Ya lo sabes, jomlop, yo a eso no le doy la más mínima importancia. El número de mensajes puede ser o no significativo. Pero lo realmente importante es que se posteen mensajes con contenido, que ayudes en la medida de lo posible a resolver las dudas de otros compañeros y también, cómo no, a abrir nuevos temas que se considere que puedan mantener vivo el foro. Si no se cumple ese cometido es que tu número de mensajes lo único que refleja es que "hablas por hablar", sin fin ninguno y eso, al menos en mi caso, no es mi propósito.

P.D: Tienes razón, yo estando sin postear hasta el año que viene... Uff!! Difícil, aunque no imposible. Ya me pasó en la difunta astrored debido a una enfermedad que me tuvo alejado de los teclados prácticamente 6 meses. :(

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 08 Sep 2005, 19:58

6 meses que pasada. Hola a todos:
En referencia a lo que se estaba hablando por aquí, dejad tranquilos a los astrologos y pseudo cientificos que sigan en su linea, eso nos conviene :twisted: :twisted: :twisted: , poque al final, la selección natural hará su trabajo :twisted: je je je :twisted: y eliminará a los "no aptos".
Jolines, que mal me siento por decir esto, pero es que la vida es así.
Nosotros, a lo nuestro.

Saludos :wink: .

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 09 Sep 2005, 08:22

Ojalá tengas razón, Hidra.

Pero desgraciadamente la "selección natural" a la que tú haces referencia está consiguiendo que cada més nazcan más publicaciones astrológicas y pseudocientíficas y que vayan desapareciendo las pocas que había sobre Astronomía. Que cada vez la gente crea más en esas paparruchadas y que por regla general confundan Astronomía y Astrología. Que cada vez más se publiquen artículos en periódicos y se ofrezcan programas de televisión en los cuales consideren por igual a las dos cosas. Que prodiguen cadenas locales de TV de índole astrológico y que cada vez más gente esté enganchada a esa porquería. En fin. La "selección natural" debería hacer su trabajo. Pero a este paso, desapareceremos. Tal vez los que no estamos adaptados seamos nosotros. :wink:

Volver a “Didáctica de la Astronomía”