Comprar estrellas por internet.

Joma
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2006, 00:00

Comprar estrellas por internet.

Mensajepor Joma » 06 Dic 2006, 13:23

Hola amigos!
Soy nuevo en este foro y me gustaría saber una cosilla.
Resulta que le quiero regalar a mi novia una estrella.
Me han dicho que por unos 60 euros puedes ponerle el nombre que tu quieras a una estrella...
Quisiera saber si alguien sabe del tema, si es serio o si es una estafa para ganar dinero...
Por favor si alguien sabe que conteste...
Gracias y feliz navidad!

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 06 Dic 2006, 13:39

Estoy buscando el hilo donde se comentó hace tiempo mucho sobre esta página, pero no lo encuentro. Te hago un resumen: ¡es una autética estafa! Nadie tiene nigún derecho sobre nada de ahí arriba y menos para Si alguien encuentra el post saldrás completamente de dudas.

Saludos!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 06 Dic 2006, 13:46

Pazos75 escribió:Pero si yo ya tengo mi parcela para un chalecito en los apeninos!!!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.tierralunar.com/land/index.htm


Sin Comentarios


Es que estais despistados, luego claro, el desarrollo urbanístico os coge por sorpresa y veis especulación por todas partes......... :lol: :lol: :lol:
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 06 Dic 2006, 13:47

Gracias al curro de esta gente para poner a funcionar las búsquedas de estos foros, he podido dar con el dichoso hilo. Es este: http://www.asociacionhubble.org/modules ... 32&start=0

Saludos y gracias a los administradores =D>
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Volver a “Principiantes”