Apoyo incondicional al patrocinador del foro.

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 10 Dic 2006, 16:26

Pues a mi no parece que sea un hombre que haga esas cosas, yo creo qu mas bien al contrario, siempre ayuda en la dudas, le compre en enfocador de orion, y estube charlando 20 min al telefono con el, y eso que ami no me gusta hablar por telefono... en fin, que no me lo creo.


Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
Ari2
Mensajes: 557
Registrado: 10 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor Ari2 » 10 Dic 2006, 16:32

Buenas.

Sirva para unirme a vuestras muestras de apoyo con Astroeduca, y en concreto con su gerente. Una persona con la que puedes intercambiar opiniones sobre el material, y seguir sus consejos.

Ari2.
Celestron EDGE HD S/C 9.25" con HyperStar & Canon 450D modificada
Montura Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 10 Dic 2006, 19:16

Estos perspnajillos pululan por todos los foros...son mentes enfermas. Si os habéis fijado, era su primer y único mensaje.

El hecho de registrarse como grafólogo ya lo dice todo de su equilibrio.
En mi opinión, seguir coin el hilo es darle cuartelillo.

Creo que Frank ya sabe lo que opinamos de él los que somos cliente de Astroeduca, y el esfuerzo que le cuesta llevar su negocio, a pesar de las "ayudas" :evil: de algunos importadores, como Pentaflex.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
latinquasar
Mensajes: 206
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 10 Dic 2006, 19:39

me parece que el tema éste, ha sido por una disputa larga entre dos personas de dos comercios distintos, yo que he podido seguir algo el tema.

Yo no desprestigiaría a ninguno de los dos, vosotros podréis defender al de astroeduca porque habéis hablado con él y tenéis muy buenas opiniones. Pero yo, aunque el asunto me ha dolido un poco, doy también mi apoyo a quien es mi patrocinador, porque he tenido el gusto de hablar con él y es una buenísima persona.

Todos cometemos errores, pero al parecer, fran y carlos han resuelto sus problemas en estos días.

Creo que rectificar es de sabios, aunque haya ciertas cosas que no deberían haber pasado.

También hay "otras cosas" que no ocurren en internet, igual de graves, y nadie dice ni mu porque no se entera. Pero no entraré en este tema.

Lo del grafólogo, no sé si pensáis que es fran, porque a mi por correo, uno de sus incondicionales (llamadle así o como queráis, tampoco voy a revelar su identidad) me aseguró que no se trataba de fran, pero yo dudo bastante.

Lo mío es mi web y punto, las disputas se las dejo a las que las tengan, no es asunto mío, aunque si puedo, ayudo, y no me pongo a insultar a todo el que veo para parecer un tío "guay".

Es mi opinión. A lo mejor actué tarde en el tema, pero lo hecho, hecho está.

Mientras tanto, seguiré navegando, participando, y preocupándome por estos foros, que considero los mejores, aunque a veces el tono se escapa a algunos miembros (no digo que sea en este tema).

Y a ver si os arreglan lo del hosting, que no os lo merecéis (ni sondas).

Saludos.

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 10 Dic 2006, 19:54

Intervengo como todos para dar mi apoyo a Frank por el buen trato "personal" que nos dispensa a todos los que lo conocemos.
Y soy de la opinión de FJCB: NO daré crédito a un señor que acaba de aparecer en el foro

Avatar de Usuario
latinquasar
Mensajes: 206
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 10 Dic 2006, 19:59

pero vamos a ver, vosotros, con respecto a grafologo, qué estáis diciendo, que es frank, que no, que qué más da???

perdonad, es que tengo un dolor de cabeza que pa'qué contaros y, ufff...

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 10 Dic 2006, 20:25

Latinquasar, cierto , que ellos arreglen sus diferencias, pero ese señor que le patrocina su foro dijo que le regalo un sw a su sobrina para que tendiera la ropa, eso a usted no le parece una falta de respeto hacia los que tienen ese telescopio?, con respecto al pique que tengan entre ellos ha sido ese señor el que se ha lanzado a desprestigiar a astroeduca, envidia , quizas?, ni lo se ni me interesa pero lo que si tengo claro es el perfil de ese tipo.

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 10 Dic 2006, 20:33

En vista a lo que se ha comentado en otros foros me gustaría dar mi opinión.

Recientemente adquirí cierto material en AstroEduca. Al desembalar el material me fijé que tenía un pequeño defecto y me puse en contacto con Francisco. Me comentó la forma de solucionar el pequeño contratiempo y un martes realicé el envío a la dirección que me facilitó. El viernes de esa misma semana ya tenía en mi casa de vuelta el material :shock: , en perfecto estado y sin necesidad de pagar ninguna clase de portes de nada por el estilo. En anteriores ocasiones he pedido asesoramiento en AstroEduca también y el trato ha sido muy profesional y sin ninguna intención de engañar a nadie, las cosas claras desde el principio.

Mi opinión es que AstroEduca es una tienda fiable al 100%, con un trato personal excelente. Cuando aparecen personas como este "elemento" es cuando realmente se observar quién es el que da el trato profesional y quién es tan rastrero de llegar a esta clase de estrategias para ganar clientes.

Creo que este tipo de acciones provocan consecuencias contrarias a las esperadas, porque supongo que este tipo de hilos repercutirán en las ventas del tipejo éste.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 10 Dic 2006, 20:36

Yo soy de la opinión de latinquasar, agua pasada no mueve molinos. Si dos personas tienen diferencias y las solucionan, por mí perfecto, a compartir afición que es lo que importa. Yo conozco gente que ha comprado en ambos comercios y no conozco ninguno que no esté satisfecho, quizás lo haya (nunca lleve a gusto de todos) pero creo que dar más bombo a esto no lleva a ningún lado. Si ellos olvidan yo no tengo porqué no hacerlo.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Re: Apoyo incondicional al patrocinador del foro.

Mensajepor Zermelo » 10 Dic 2006, 20:42

senovilla_65 escribió:Como muchos sabreis en diversos foros de la red un señor que gerenta un comercio de material astronómico en Canarias se dedica desde hace tiempo a entrar con varios nicks alternativos, enviar mensajes de consultas sobre material y dirigir la conversación a su conveniencia, autopublicitándose y desprestigiando a otros comercios del sector con actos muy bajos que dicen mucho de la profesionalidad de este individuo.
Nuestro patrocinador ha sido cabeza de turco en uno de sus actos. Hace varios dias le envié un mensaje al respecto dándole mi apoyo el cual tambien hago extensivo en el foro.

Es increible lo que el ser humano puede llegar a hacer

http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=2035
http://www.latinquasar.com/modules.php? ... =7931#7931


Senovilla: vos te registraste en el foro sólo para publicar este mensaje, tu fecha de alta lo dice. En lo que a mí respecta, no sos mejor que "el señor" que estás denunciando.

Te agradecería que te abstengas de seguir escribiendo este tipo de mensajes, al menos hasta que tengamos la certeza de que sos un verdadero usuario y no un alborotador, aunque tu forma de presentarte en el foro dice mucho.


A los foreros: no le den cabida a esta persona, no le sigan el juego, tenemos temas mucho más importantes que discutir que lo que venga a denunciar un extraño.


saludos


Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”