Como me traigo los temas del otro foro?

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Como me traigo los temas del otro foro?

Mensajepor Alcor » 14 Dic 2006, 12:31

Me quiero traer unos cuantos temas del otro foro, pero no se como, alguien me lo explica?

Guest

Mensajepor Guest » 14 Dic 2006, 12:45

Como me hallo en la misma situación, Alcor,por mi parte solo puedo indicarte lo que se me ocurre, independientemente que los técnicos informáticos den mejor solución.

A) De obrar en tu poder copia impresa, redactarla de nuevo.
B) Careciendo de ella, repetir un resumen de lo que recuerdes.
C) Si dispones aún acceso al anterior, (permanecerá breve tiempo), copiar lo más destacado para redactarlo de nuevo.
D) Pedir a los foreros interlocutores de los temas a que te refieres, que te ayuden a su recuperación. Quizá alguno,de ellos se halle en la situación A)
Saludos del Abuelo.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 14 Dic 2006, 12:51

Solo tienes que acceder a la dirección http://ns30.hostinglmi.net/~ahubble/ donde se mantienen los mensajes que no se han podido recuperar ( quizás tengas que acceder desde internet explorer) ) y hacer un "copia y pega" de los mensajes del hilo en este foro poniendo en negrita o mayúsculas el nombre del usuario delante del texto, serie interesante etiquetarlos con [ Recuperado ] "Título del hilo".

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 14 Dic 2006, 13:44

carlos escribió:D) Pedir a los foreros interlocutores de los temas a que te refieres, que te ayuden a su recuperación. Quizá alguno,de ellos se halle en la situación[b]

En este ultimo caso lo que he hecho yo es copiar el tema entero. SI puedes acceder a la otra pagina provisional yo lo que haria es seleccionar todo lo que escribieron los demas aparte de lo tuyo y postearlo. He destacado en negrita cada uno para que se pueda seguir el hilo pero creo que es la mejor solcucion para que no se pierda nada.
Acordarse al copiar y pegar, el tema de las fotos linkadas que a veces no salen en la copia.
Pongo un ejemplo:
http://www.astrocielo.com./modules.php? ... pic&t=9817
Saludos
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Guest

Mensajepor Guest » 14 Dic 2006, 14:00

juanjaen, he intentado entrar en la pagina que indicas pero debe haber algún signo o letra erróneo. La respuesta del buscador es que no halla ningún documento con tal denominación.

Por favor, repite la dirección, para comprobar donde se halla el error.
Gracias del Abuelo. :(

Guest

Mensajepor Guest » 14 Dic 2006, 14:28

juanjaen, solo se puede entrar pinchando en tu enlace y en estas circunstancias, solo permite imprimir por entero cada tema. No se puede seleccionar ni número de página, ni pegar ni copiar, ni otra cosa. Permanece inactivo, al menos yo no lo he sabido hacer.

Saludos del incordio del Abuelo. :(

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 14 Dic 2006, 15:31

lo más seguro es que haya algún problema con las cookies del navegador.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 14 Dic 2006, 20:18

Al foro anterior puedo acceder, pero lo suyo seria que hubiera una forma de traerse todo el tema, tal cual. Lo de cpiarlo respuesta por respuesta no me parece que sea viable para muchos temas...

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 19 Dic 2006, 16:23

Cerrado, ver hilo : http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=10000

Saludos y gracias por todo
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”