[R] Satélites Inteligentes

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

[R] Satélites Inteligentes

Mensajepor moriarty » 14 Dic 2006, 20:26

HEAVYMETAL



Registrado: May 23, 2006
Mensajes: 611
Ubicación: Andújar, Jaén.
Publicado: Mie Dic 06, 2006 11:59 am Asunto: Satélites Inteligentes

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos días a tod@s¡¡¡

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2006 ... list939631

Desde luego, yo quiero uno de esos para los fines de semana...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
_________________
Tengo telescopio en mi perfil ...
si algo puede salir mal, saldrá mal...ASÍ QUE SONRÍE,
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 14 Dic 2006, 20:52

Lo dicho, dentro de unos años tomarán conciencia de si mismos :lol:

ya en serio, cada vez hay más datos y la disponibilidad de muchísimos más, está claro que otra foto de la misma zona de la Tierra que ya han fotografiado 600 veces otros satélites para que alguien la compare y decida si es importante no tiene mucho sentido a estas alturas

los sistemas de "inteligencia artificial" estan evolucionando a marchas forzadas, tanto los algoritmos genéticos para solucionar problemas muy complejos o con falta de información ayudados por lógica difusa como las redes neuronales, es curioso que como ponen en el artículo las redes neuronales no se programan, se ENTRENAN y se les ENSEÑA y así aprenden a buscar soluciones a situaciones nuevas y a fijarse en las cosas importantes creando su propio "programa"

Lo dicho, dentro de unos años tomarán conciencia de si mismos :lol: :D
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Ciencias en General”