Para iniciarme

Saithan
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Tarragona

Para iniciarme

Mensajepor Saithan » 29 Jul 2005, 11:58

Ola gente. Me gustaria saber de un equipo ( para iniciarme ) en astronomia. Más que nada saber de un telescopio no muy caro. No se si habrá alguno por menos de 500€ esque hasta que no aprenda algo más no me gustaria gastarme una fortuna. Esque llevo tiempo con unos prismaticos y me duele ya el cuello que no veas. Pues eso que si sabeis de alguno pa iniciarme que me lo comenteis porfavor.

Un saludo:

Saithan

BARLOW
Mensajes: 23
Registrado: 27 Jul 2005, 23:00

Mensajepor BARLOW » 29 Jul 2005, 13:14

Hola Saithan;
¿Eres el mismo interesado en la astrofotografía? si es así, antes decías que eras muy novato y que esperabas recibir un libro para iniciarte; entonces... ¿qué observabas con los prismáticos y durante cuanto tiempo estuviste así? Bueno... Si lees los cientos de post diciendole a los principiantes (que todos lo fuimos, aunque alguien lo niegue) como deben empezar, tu duda estará resuelta en el momento.
De todas formas a lo que preguntas: Sí, hay buenos telescopios para iniciarse por menos de esa cantiad. Mira en las tiendas que se recomiendan mucho en este foro (repito leete casi todos los post del foro de temas que te interesen, ahí está mucha información que necesitas :wink: )
Sigue preguntando todo lo que no sepas, para mí es la única forma de aprender, los de aquí te contestarán con sumo agrado.
Espero que encuentres mucha satisfacción en esto (¡y que no pases mucho frío!!! :D )
Saludos.

Tau_Ceti
Mensajes: 326
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Tau_Ceti » 29 Jul 2005, 22:29

Yo creo que el mejor telescopio para empezar y por ese precio es el Reflector Sky-Watcher 150/750 EQ5 Steel. El precio: 411.8 € (aún te sobra presupueto para una lente de barlow).

Salu2,
Fender Telecaster
Prismático 9x63

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”