telescopio en lidl

Avatar de Usuario
xcasab
Mensajes: 243
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: conventus iuridicus lucensis

Mensajepor xcasab » 14 Dic 2006, 13:03

Bueno, espero que disfrutes con él tanto como yo. Para esas noches nubladas de invierno en las que no se puede observar, te recomiendo que mates el mono leyéndote la gran cantidad de información, trucos y consejos que puedes encontrar sobre los meade ETX en esta página:

http://www.weasner.com/etx/menu.html

Saludos

xcasab

Avatar de Usuario
ziegfrid
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2006, 00:00

Mensajepor ziegfrid » 14 Dic 2006, 18:51

Hola a todos,
Lo consegui y yo en la region de Castellon -179e , bastante bueno precio para un Goto.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ziegfrid"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
sidartha
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sidartha » 14 Dic 2006, 19:17

Yo al final tambien me he decidido por el ETX70, pero vaya susto que me he llevado, ya que cuando llegue a casa el autostar no funcionaba y he tenido que devolverlo, cuando he llegado a la tienda solo quedaba uno...y este si que funcionaba....la verdad que no estoy para tanto sustos!!! en fin...esta noche a ver si podemos ver algo...o si no mañana en Pioz!!!
Que ganas...

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 19 Dic 2006, 19:25

El precio es el mismo, pregunta en el teléfono de atención al cliente si lo tienen 902 243 222

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 19 Dic 2006, 19:27

Hola naxolias. Acercate a alguno por si quedasen unidades, si no hubiése tendrás que esperar una nueva oportunidad. Si no los tienen a la vista pregunta por si tuviésen alguno en almacén. El año pasado el lidl volvió a sacar la oferta a los pocos meses.

Saludos :D

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 19 Dic 2006, 20:21

Pues enhorabuena :wink: , ya sabes donde estamos para que nos comentes lo que quieras...Bienvenido, que antes no te he dicho nada.

Saludos :D

Avatar de Usuario
ec3acy
Mensajes: 140
Registrado: 31 Ene 2006, 00:00
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensajepor ec3acy » 20 Dic 2006, 00:49

Hola a todos, pues yo tambien me uno al grupo de los lidloscopios y es que dicen que la curiosidad mata al gato y no he podido resistir la tentacion de tenerlo en mis manos y probarlo, no he tenido mucho tiempo pero lo poco que lo probe desde el primer piso de mi casa que mira al sur y con la ventana cerrada reptando por el suelo pude observar la nebulosa de orion con bastante facilidad y muy buena imagen.
No le voy a pedir lo del 200mm pero de momento esta bien lo que he visto.
Lo mejor la portabilidad que es lo que mas necesitaba para quitarme el mono y su mochila de tranporte un poco endeble para lo que pesa todo el conjunto pero bueno puede pasar y como no el GO TO .
Lo peor, el ocular de 4mm la verdad es que no vale para nada, bueno para algo si que "servira" y mucha aberracion cromatica (las lentes no son de lo mejor que digamos pero de nuevo, puede valer, claro que no puedo evitar conpararlo con el sw 200mm a un que ya se que no tiene nada que ver pero acostumbrarse a lo bueno es lo que tiene jeje.
Intente ver saturno de nuevo desde la ventana cerrada y si se distinguian los anillos pero con bastante dificultad con el ocular de 12 mm con el de 25mm solo se distinge su brillo y poco lo que parece son los anillos.
Esta es una prueba desde casa y realmente no esta nada mal,cuando me sea posible hare una escapada rapida para comprobar realmente cuales son sus posibilidades con los accesorios que trae de serie. :wink: :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ec3acy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://akv130juan.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 20 Dic 2006, 12:16

ec3acy escribió:su mochila de tranporte un poco endeble

Tened cuidado con la mochila porque si intentas meterle todos los oculares +telescopio y el tripode por fuera, lo mas seguro es que revientes la cremallera..por lo menos eso me paso a mi. Ahora llevo los oculares en un maletin.
Yo os recomiendo que hagais pruebas de los motores. Ver si hace un buen seguimiento y si pega tirones a la hora de cambiar de direccion. Pese a que he ampliado mi equipamiento, el ETX siempre me acompaña en el maletero del coche...
Saludos y a disfrutar.
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 20 Dic 2006, 13:42

Hola, quisiera dar mi opinión sobre el ETX70 del lidl,yo lo adquirí el día 14 en valencia.¡¡ ESTOY INPRESIONADO¡¡ no creía que por ese precio iba a tener la calidad que tiene, si haces bien la alineación ¡¡¡ES FANTÄSTICO¡¡¡ lo clava todo, eso si la visión es, con la limitación que da sus 70mm. de apertura,muy discreta.después de la experiencia que tuve con la electrónica del LX,encantado con el cacharrito y a la espera del visac vc200,que espero tener en el foro información sobre sus posibles problemas con descolimación y si es frecuente en este equipo. un apunte,estoy leyendo sobre el teles del lidl que es un reflector, pués no, es un refractor acromático,lo especifica en el manual.saludos :razz: :razz:

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 20 Dic 2006, 13:53

Para ac3ecy,el ocular de 4mm. dices que no vale para nada.creo que no lo has sabido utilizar.Busca a sirio con el de 12mm, y enfoca, después introduce el de 4mm. y vuelve a enfocar y a disfrutar eso si acuerdate que la clavija de laizquierda debe estar hacia arriba,supongo que ya lo sabes ,yo por lo menos el de 4mm. me es tan satisfactorio como los otros depende como siempre de el campo que quieras abarcar,en conjunto el equipo y sus accesorios por ese ,un regalo. saludos. :razz: :razz:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”