Hoy salgo

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Hoy salgo

Mensajepor novato » 26 Dic 2006, 10:35

Si no llueve, truena o nieva esta noche,cogo el telescopio y salgo esta noche bien abrigado a observar,aun no se a donde,pero cerquita de casa.
Hace un dia de p. m.,el cielo esta superraso y con este frio tiene que ser una gozada el cielo hoy.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 26 Dic 2006, 12:44

No sé si tienes experiencia de observación nocturna en invierno, pero si no es así llévate abrigo, pero mucho abrigo... vamos, que parezcas el muñeco de Michelín... y por supuesto, algo calentito, como café o caldo.

Suerte, vista y al toro.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 26 Dic 2006, 13:44

tengo poca experiencia en invierno, pero ya le pedi a Papa Noel un gorro y guantes,je,je.
Si alguien de por Castellon se anima que me lo diga, yo pongo el termo de cafe.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”