Desde luego, si notas que mientras entrenas, el motor de seguimiento sigue funcionando, debes pararlo como te decía antes, elijiendo un target terrestre.
En principio, la alineación con la polar puede ser un poco grosera. A ver, cuanto mejor esté centrada pues mejor, pero el alineamiento que hace el autostar posteriormente, precisamente lo hace para compensar los errores de puesta en estación de la montura.
En teoría, basta con que la montura esté bien nivelada (nivel de burbuja) y con que a través del agujero donde se coloca el buscador de la polar, la veas centradita. Si tienes un buscador de la polar, pues mejor. Pero para empezar a ver si el autostar funciona bien, prueba con esto. Nivela la montura en horizontal con el nivel de burbuja (importante que esté bien nivelada) y centra la polar en el agujero del buscador de la misma.
Calibra los motores, elije un target terrestre para que se pare el motor de seguimiento y entrena con el ocular micrométrico el autostar. Si ves que en el entrenamiento te pasas un poco del target, repitelo, hasta que lo dejes centradito. Y ya con esto, y revisada la hora, localización, daylight savings, ratios y todo eso, pasas a la alineación y....a ver que tal y tienes suerte y más o menos trabaja más o menos bien el goto.
Las pequeñas imperfecciones posteriores en el centrado de los objetos en el goto pueden ser debidas a los pequeños defectos en la puesta en estación, pero con esto que te digo, yo creo que debería encontrar más o menos bien los objetos.
En cualquier caso, y aun a riesgo de parecer pesado, en la página de Weasner
http://www.weasner.com/etx/autostar_info.html tienes un montón de tips de alineamiento del autostar que a lo mejor se corresponden con lo que estamos hablando.
Y como dice moladso en un post anterior en el grupo de yahoo LDX75 seguro que encuentras más datos.
Ya nos contarás
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=padido"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>